Teen Wolf temporada 4: ¡Las últimas novedades de la Comic Con 2014!

Escrito por

Este lunes 28 de julio llegamos al ecuador de la cuarta entrega de Teen Wolf con la emisión de ‘Orphaned’. Esto ha dado lugar a que la cadena norteamericana MTV haya decidido emitir el tráiler de mitad de la temporada en la Comic Con 2014 de San Diego. La redacción de melty.es te trae este vídeo junto a todas las novedades de la serie.

Recientemente os contábamos desde melty.es que Liam y Scott estaba en peligro en esta temporada 4 de Teen Wolf. Y es que el más joven miembro de la manada parece estar cobrando cada vez más protagonismo en la serie. Tanto es así, que esta semana pasada en la Comic Con 2014 de San Diego se hizo publicó que el actor que interpreta a este nuevo personaje, Dylan Sprayberry, será ascendido a regular. La noticia no sorprende, pues este joven de tan solo 16 años se lleva bien con sus compañeros y se ha adaptado a la historia de la ficción a la perfección.

Más noticias sobre Teen Wolf temporada 4Teen Wolf temporada 4: episodio 3, ¡Scott toma una difícil decisión!Teen Wolf temporada 4: ¡El tráiler de la Comic Con 2014!

También cabría destacar que la cadena norteamericana MTV ha hecho público que Teen Wolf tendrá una quinta temporada. Y esta vez ocurrirá como con la tercera entrega de la serie, que los 20 episodios se dividirán en dos partes. Además hay que remarcar que un personaje muy querido volverá, se trata de Danny. Esto podría dar pie a la aparición de una nueva pareja en la ficción, aunque por el momento los protagonistas estrella son Scott y Kira, quienes podrían embarcarse en una relación duradera en esta temporada 4 de Teen Wolf.

En cuanto al vídeo que encontraréis sobre estas líneas, en el se resume en grandes líneas lo que nos queda por ver en esta cuarta entrega de Teen Wolf. Se adelantan intensos momentos de batalla, sangre y traición entre Scott y su manada. Derek, Scott, Kira y Peter aparecen en escenas bastante peligrosas, aunque no hay que olvidar el desgarrador grito de la madre del alfa. Este podría significar una pérdida importante. ¿Morirá alguien en esta segunda parte de la temporada?

Fuente : MTV/Youtube