Teen Wolf temporada 4: ¡Lydia descifra el código secreto en el episodio 4!

Escrito por

Este pasado lunes 14 de julio la cadena norteamericana MTV emitió el cuarto episodio de una de sus series estrella : Teen Wolf. Titulado ‘The Benefactor’, este capítulo profundizo más en el nuevo enemigo de la serie. La redacción de melty.es te cuenta todos los detalles.

Recientemente os anunciábamos desde melty.es que Scott había tomado una difícil decisión en esta temporada 4 de Teen Wolf. Y es que el alfa de la manada tuvo que morder a un adolescente de Beacon Hills para impedir que este cayese de una azotea y por lo tanto salvándole de una muerte segura. Este nuevo personaje de la serie se llama Liam, al que nuestro grupo de protagonistas tuvo que engañar y secuestrar para hacerle comprender su inminente transformación. Sin embargo, y a pesar de todos sus esfuerzos, el joven se escapó y finalmente fue el padre de Allison quien salvó la situación.

Más noticias sobre Teen Wolf temporada 4Teen Wolf temporada 4: ¡Derek ya forma parte de la manada!

El mensaje que Scott le había enviado tiempo atrás al cazador Argent surgió efecto, ya que este apareció en el momento más oportuno para salvar la situación. Mientras todo esto ocurría, cabría destacar el descubrimiento de Lydia. La joven por fin descifró un código que parece revelar las próximas víctimas del Benefactor, ese extraño personaje de esta temporada 4 de Teen Wolf. Tal y como podréis comprobar en el vídeo que encontraréis sobre estas líneas, una lista con todos los nombres de seres sobrenaturales de Beacon Hills será la única pista de Scott y sus amigos para intentar detener al nuevo enemigo de la serie.

Por otra parte, también se podría comentar el estado de las relaciones sentimentales de esta entrega de Teen Wolf. Por fin pudimos ver a Scott y Kira liberando algo de la tensión que existe entre ellos, pues estuvieron bailando una romántica canción mientras se besaban. En cuanto a Stiles y Malia, parece ser que finalmente sí que están involucrados en una relación duradera en esta temporada 4 de Teen Wolf. La joven werecoyote consiguió controlar sus instintos de luna llena y no morder al pequeño de los Stilinski. Ahora tan solo nos queda esperar una semana para ver lo que ocurrirá en 'I.E.D.', lo próximo de la serie que se emitirá el próximo lunes 21 de julio. ¿Os gustá el nuevo miembro de la manada?

Fuente : MTV/Youtube