Teen Wolf temporada 4: ¡Nuevo vídeo desvelado!

Escrito por

A menos de un mes para que la nueva entrega de Teen Wolf comience, la cadena norteamericana MTV ha desvelado un nuevo teaser llamado ‘Can’t go back’. La redacción de melty.es te cuenta todas las novedades de este vídeo.

La redacción de melty.es os anunciaba meses atrás que la temporada 4 de Teen Wolf se estrenará este verano de 2014. Más concretamente el 23 de junio, por lo que ya quedan escasas semanas para que la nueva entrega de la serie de comienzo. El primer episodio tendrá que cumplir con grandes expectativas, pues los espectadores esperan que estos nuevos episodios sean todavía mejores que los anteriores. Con el vídeo que encontraréis bajo estas líneas, los guionistas parecen darnos a entender que nuestros protagonistas deberán renacer de sus cenizas.

Más noticias sobre Teen Wolf temporada 4Teen Wolf temporada 4: ¡Scott y Stiles tendrán nuevos amigos!

Teen Wolf temporada 4: ¡Nuevo vídeo desvelado!

Titulado ‘Can’t go back’, este nuevo teaser de Teen Wolf nos muestra a Scott, Lydia, Stiles y Derek saliendo de entre cenizas. Claramente, esto quiere decir que los personajes que permanecen en la serie se verán obligados a renacer todavía más fuertes que antes para combatir los nuevos peligros de Beacon Hills. Y es que dos de los protagonistas de la anterior entrega no estarán en la temporada 4 de Teen Wolf. Se trata de Allison e Isaac, dos carencias en el elenco que sin duda remarcaremos los espectadores. ¿Cómo derrotarán a la tía de Allison?