Teen Wolf temporada 4: otro personaje dejará la serie (Spoilers)

Escrito por

La tercera entrega de la serie ha llegado a su fin, y por ello los rumores sobre lo que nos deparará la próxima temporada no cesan de invadir la red. La redacción de melty.es te cuenta el porqué de la salida de uno de los personajes de la serie.

Si recientemente os anunciábamos desde melty.es que la temporada 4 de Teen Wolf se estrenará en el verano de 2014, ahora podemos confirmar que no tendremos con nosotros a un miembro de la manada. Se trata de Isaac, quien ha decidido buscar otros caminos para completar su carrera artística. Daniel Sharman, el actor que interpreta a este joven hombre lobo, le pidió al productor ejecutivo de la serie(Jeff Davis) dejar la trama por el momento. ‘TV Line’ ha entrevistado a Davis y le ha preguntado sobre el asunto. “Vale, si no podemos convencerte de que te quedes, dime qué debería hacer”, esto fue lo que el productor ejecutivo le pregunto al personaje de Isaac, quien contesto que por favor no le mataran. Esto deja abierta una posible vuelta del hombre lobo, aunque por el momento ésta no esté confirmada.

Más noticias sobre Teen Wolf temporada 3Teen Wolf temporada 3: episodio 24, ¡otro héroe ha caído!

En cuanto al resto de interrogantes que Teen Wolf ha dejado abiertos, todavía podemos contaros algunos detalles más.Por un lado tenemos la necesaria introducción de nuevos personajes, ya os adelantamos que Mason Dye y Khylin Rhambo se unen al elenco de la serie como nuevos jugadores de lacrosse; ahora también sabemos que Dylan Sprayberry, al que habréis podido ver en 'El hombre de acero', también se unirá al programa. En cuanto a Stiles y los rumores sobre una relación amorosa en la temporada 3 de Teen Wolf, éstos vuelven a tener eco en esta próxima entrega de la serie. Ahora que se ha confirmado que Malia tendrá un papel más recurrente y que Lydia ha perdido a Aiden, se habla de un posible triángulo amoroso que seguro gustará a los seguidores de este personaje tan querido de la serie. ¿Stiles eligirá a Lydia o a Malia?