Teen Wolf temporada 4: ¿Quién es El Benefactor?

Escrito por

El inminente estreno de la cuarta entrega de Teen Wolf ha reavivado el interés de los seguidores de la serie. La redacción de melty.es te cuenta todos los detalles de lo que ocurrirá en la próxima temporada.

Si habéis tenido la oportunidad de ver el tráiler de esta temporada 4 de Teen Wolf que desde melty.es os anunciábamos recientemente, sabréis que un gran interrogante ha surgido. ¿Quién es El Benefactor ? Se tratará de un nuevo enemigo de Beacon Hills contra el que nuestros protagonistas deberán luchar, aunque todavía desconocemos su identidad. J.R.Bourne, quien interpreta a Chris Argent en la serie, ha desvelado ciertas claves que nos ayudarán a resolver esta gran cuestión. “Hay muchos de nosotros que pueden ser, potencialmente, El Benefactor, por lo que será interesante ver cómo se desvelará el misterio”

Más noticias sobre Teen Wolf temporada 4Teen Wolf temporada 4: ¡Nuevo vídeo desvelado!

El actor que da vida al padre de Allison también ha adelantado que su personaje en Teen Wolf tendrá un lado más paternal con Scott. El líder del grupo le pedirá que regrese de Francia para hacer frente a su hermana, Kate Argent, la vuelta más inesperada de la temporada 4 de Teen Wolf. Así pues, estos dos personajes que estuvieron enfrentados en el pasado, se unirán para luchar contra enemigos comunes. Solo nos queda esperar poco menos de una semana para descubrir más detalles de lo nuevo de esta intrigante serie de la cadena norteamericana MTV. ¿Quién será El Benefactor?