Teen Wolf temporada 4: Scott y Kira, ¿una relación estable? 

Escrito por

Tras la pérdida de varios personajes durante la anterior entrega de Teen Wolf, ahora parece que nuestros protagonistas empiecen a recuperarse en el terreno del amor. La redacción de melty.es te cuenta todos los detalles de una de las relaciones más relevantes de la serie.

Anteriormente os hablamos de si Stiles y Malia tendrían una relación duradera durante esta temporada 4 de Teen Wolf. Y parece ser que la respuesta es que sí, pues el episodio titulado ‘The Benefactor’ nos enseñó hasta que punto Malia se preocupa por su novio al controlar sus poderes en plena luna llena. Pero ahora es el momento de hablar de otra pareja, Scott y Kira. Estos dos personajes sienten una atracción mutua prácticamente desde el momento en que se conocieron, sin embargo, la presencia y después repentina muerte de Allison complicaron el inicio de una relación sentimental.

Más noticias sobre Teen Wolf temporada 4Teen Wolf temporada 4: episodio 3, ¡Scott toma una difícil decisión!

Ahora que el tiempo ha cicatrizado las heridas, parece que es el momento idóneo para empezar una relación que también podría convertirse en duradera. Si bien los últimos episodios nos han mostrado a estos dos personajes más juntos que nunca, existen varios factores que podrían complicarlo todo. Por una parte podríamos hablar de la posibilidad de que Kira se mude, ya que sus padres querían dejar Beacon Hills para encontrar un nuevo lugar donde vivir. Y por si no fuera poco, por otra parte también cabría remarcar que la joven asiática va a formar parte del equipo de Lacrosse, algo que podría crear tensiones en la pareja.

Esta nueva incorporación al equipo de Lacrosse se puede comprobar viendo el tráiler del próximo episodio de Teen Wolf que encontraréis sobre estas líneas y que se emitirá el lunes 21 de julio. Titulado ‘I.E.D’, este capítulo centrará su atención en las protagonistas femeninas de la serie. Además de contar el inicio de Kira en el equipo deportivo más emblemático de Beacon Hills, también veremos cómoLydia, quien ya ha descifrado el código secreto en esta temporada 4 de Teen Wolf, deberá pedir ayuda para controlar sus poderes. ¿Quién ayudará a Lydia?

Fuente : MTV