Teen Wolf temporada 4: ¡Scott y Peter enfrentados en el episodio final!

Escrito por

Tristemente os anunciamos desde melty.es el final de la cuarta entrega de Teen Wolf. Tras un verano lleno de aventuras junto a nuestros protagonistas, finalmente ha llegado la hora de decir adiós a esta serie de la MTV hasta próximo aviso.

Las anteriores semanas os contábamos desde melty.es que Scott estaba amenazado en esta temporada 4 de Teen Wolf, y de hecho este episodio final estuvo centrado totalmente en salvar al alfa. Nuestros protagonistas de Beacon Hills decidieron trasladarse a México para salvar a sus amigos a pesar de todos los peligros que esto suponía. Una vez allí todos temimos por la vida de Derek, ya que recordamos a los lectores que este había vuelto a ser mortal y fue herido gravemente. Sin embargo, una gran sorpresa nos esperaba. Mientras tanto, Lydia se encontraba en el instituto encerrada, un detalle muy importante en el plan de Kate.

Más noticias sobre Teen Wolf temporada 4Teen Wolf temporada 4: ¡El episodio final ya está aquí!

Como bien recordareis, Kate buscaba venganza por encima de todo en esta temporada 4 de Teen Wolf, pues la cazadora Argent no comprende porque la manada no consiguió salvar a Allison. Su gran estrategia era conseguir que Lydia no llegase a México y que así su intuición de banshee no revelase que Scott se había convertido en Berzerker. De esta forma conseguiría que la manada matara a su propio alfa, sin embargo, Stiles apareció en el momento oportuno detener lo que hubiese sido un gran error.

Finalmente fue Liam el que consiguió hacer entrar en razón a Scott, quien rompió el hechizo que le mantenía preso en esa coraza. Esta es la razón del nombre de este episodio de Teen Wolf, ‘The Broken Spell’, en el cual también podemos destacar otro gran momento. Nuestro alfa por fin se dio cuenta de que Peter era un traidor y demostró que él es el verdadero jefe de la manada en una batalla que ganó con su valentía habitual. Así pues, el mayor de los Hale ha quedado encerrado en Eichen House en una celda junto al hombre de los tres ojos.

Hablando de la familia Hale, Derek no estaba muerto tal y como muchos creímos, sino que tuvo la capacidad de evolucionar. Ahora puede convertirse en un verdadero lobo, lo que le valió para herir gravemente a Kate. Sin embargo, este personaje no ha terminado sus días en Teen Wolf, pues su hermano ha prometido que se quedará con los cazadores mexicanos hasta conseguir atraparla. Tendremos que esperar algo más para descubrir la nueva fecha de estreno de lo nuevo de esta serie de la MTV, así que estad atentos, pues desde la redacción de melty.es lo revelaremos lo antes posible. ¿Qué peligros nos deparará la próxima temporada?

Fuente : MTV/Youtube