Teen Wolf temporada 4: ¡Scott y Stiles tendrán nuevos amigos!

Escrito por

La cuarta entrega de Teen Wolf verá la luz el lunes 23 de junio de este mismo año. La fecha se acerca cada vez más, y por ello la redacción de melty.es te trae las últimas novedades sobre los nuevos personajes de la serie.

Al terminar la tercera entrega de la serie, desde melty.es os anunciábamos que la temporada 4 de Teen Wolf se estrenaría este mismo verano. Esto quiere decir que la cadena norteamericana MTV ya está rodando los nuevos episodios de esta intensa y divertida trama. Según el medio E ! Online, el actor Mason Dye interpretará a Garrett, un nuevo estudiante y también futuro jugador de lacrosse. Se tratará probablemente de un personaje homosexual en la ficción, por lo que podría ser un nuevo novio para Danny. Además se le describe como divertido y refrescante.

Más noticias sobre Teen Wolf temporada 4Teen Wolf temporada 4: ¡La vuelta más inesperada! (Spoilers)

Teen Wolf temporada 4: ¡Scott y Stiles tendrán nuevos amigos!

Pero Garrett no será la única incorporación de Teen Wolf, Dylan Sprayberry también se une al elenco de personajes de la serie como Liam. En la fotografía que podréis encontrar sobre estas líneas podéis verlo en una imagen de la película de Man of Steel. Se tratará de otro jugador de lacrosse descrito como atractivo. Por último nombramos la incorporación de Khylin Rhambo, otro jugador de este deporte tan popular en Beacon Hills. Debido a lasalida de varios personajes de la serie en la pasada entrega, esta incorporación era necesaria para la temporada 4 de Teen Wolf que recordamos empezará el 23 de junio. ¿Cuál de los tres os gusta más?