Teen Wolf temporada 4: ¡Stiles y Lydia descubren la verdad!

Escrito por

La cuarta entrega de Teen Wolf se acerca cada vez más a su recta final. Tras la emisión de ‘Perishable’, el próximo domingo podremos ver el episodio 10 de los 12 que forman esta temporada tan intensa.

¿Quién es el Benefactor en esta temporada 4 de Teen Wolf ? Este ha sido uno de los grandes interrogantes de esta cuarta entrega de la serie, y tras ver el capítulo del pasado lunes 18 de agosto, todo parece indicar que ya existe un nombre para este enemigo. Desde melty.es os advertimos de la presencia de spoilers, pues si no habéis visto ‘Perishable’ a continuación revelaremos datos importantes de este episodio. Como íbamos diciendo, este capítulo nos ha descubierto la identidad del Benefactor. Se trata nada más y nada menos que de Meredith, la paciente de Eichen House que anteriormente engañaba a nuestros protagonistas haciéndoles creer que les ayudaba.

Más noticias sobre Teen Wolf temporada 4Teen Wolf temporada 4: ¡El tráiler de la Comic Con 2014!

Todos nos quedamos muy sorprendidos al descubrir esta sorprendente noticia que cambiará el rumbo de la trama de Teen Wolf. Ahora nuestros protagonistas ya conocen a su enemigo, sin embargo, este es el momento de pensar un plan para conseguir derrotarlo. Además, cabe recordar que Stiles, Lydia y Parrish siguen en Eichen House mientras Scott y Malia acaba de salir de una situación muy complicada.

En cuanto a Derek, recientemente ya anunciamos que este podría morir durante esta temporada 4 de Teen Wolf. Y es que su nombre descifró uno de los códigos, tal y como lo habían hecho anteriormente Allison o Aiden. Además, el propio Derek es consciente de ello, pues sabe que las Banshee solo predicen la muerte, no el peligro. Aunque esto no es lo más sorprendente, ya que también debemos remarcar que este personaje ha perdido sus poderes y ahora parece ser un simple humano. Tendremos que esperar hasta el próximo domingo 24 de agosto, un día antes de lo previsto, para el estreno de lo próximo de la serie cuyo tráiler encontraréis sobre estas líneas. ¿Morirá realmente Derek?

Fuente : MTV/Youtube