Teen Wolf temporada 4: Stiles y Malia, ¿una relación duradera? 

Escrito por

Los seres sobrenaturales de Beacon Hills han vuelto a la carga. La cuarta entrega de Teen Wolf ya ha dado comienzo y este lunes 30 de junio continuará con su segundo episodio. La redacción de melty.es te cuenta todos los detalles.

Recientemente os adelantábamos la sinopsis de los tres primeros episodios de la temporada 4 de Teen Wolf, sin embargo, ahora desde melty.es os traemos una noticia que podría implicar más que tan solo una parte de esta entrega de la serie. Shellye Hennig, la actriz que interpreta a Malia en la ficción, ha declarado a 'TVLine' que los coyotes son animales muy leales y fieles. “Cuando encuentran una pareja, se trata de una pareja de por vida. Malia ha encontrado esto en Stiles, y no va a irse a ninguna parte; ella está 100% dispuesta a estar ahí para él”.

Más noticias sobre Teen Wolf temporada 4Teen Wolf temporada 4: ¡Una nueva intro! (Vídeo)

A pesar de que los seguidores de la serie estemos intrigados por el gran misterio de Derek en esta temporada 4 de Teen Wolf, las novedades entre estos dos personajes también nos parece bastante interesante. Esta podría ser la primera relación seria para Stiles, y es que recordemos que la parte cómica de esta trama también es muy importante para la serie. Además, también cabe pensar en Lydia. El primer amor de Stilinski podría ahora reaccionar con celos ante esta nueva posible pareja. Tendremos que esperar al próximo lunes 30 de junio para conocer más detalles sobre todo lo que ocurrirá en el episodio 2 de Teen Wolf. ¿Qué os parece esta posible nueva pareja?