Teen Wolf temporada 4: ¡Una nueva intro! (Vídeo)

Escrito por

La nueva entrega de Teen Wolf empieza esta misma noche del 23 de junio y la redacción de melty.es ya está preparada para empezar a seguir esta cuarta temporada que tanto hemos esperado.

Recientemente os adelantábamos desde melty.es la sinopsis de los tres primeros episodios de la temporada 4 de Teen Wolf. Y es que la MTV ya lo tiene preparado para esta noche del 23 de junio, cuando la última entrega de la serie debutará con ‘The Dark Moon’. Muchas son las novedades que nos esperan, como la falta de algunos personajes pero también la llegada de otros. Todo esto ha provocado un cambio en la intro, que se ha visto modificada tal y como podréis comprobar bajo estas líneas.

Más noticias sobre Teen Wolf temporada 4Teen Wolf temporada 4: ¿Quién es El Benefactor?

También cabe remarcar y recordar algunos de los detalles principales de este primer episodio de Teen Wolf titulado ‘The Dark Moon’. El grupo se trasladará a México para rescatar a uno de ellos, misión que no será para nada fácil. Mientras tanto, asistiremos a la vuelta más inesperada de la temporada 4 de Teen Wolf, que además se convertirá en uno de los grandes enemigos de esta entrega. Por otra parte, las relaciones amorosas seguirán formando una gran parte de la trama de la serie, y es que se esperan unas escenas subidas de temperatura en este episodio 1. Finalmente, también descubriremos más detalles sobre los poderes de Lydia. ¡Ánimo meltynautas, tan solo quedan unas pocas horas ! ¿Quiénes serán los protagonistas de esta escenas tan 'hot'?

Fuente : MTV