Teen Wolf temporada 5: ¡5 personajes que podrían ser The Beast of Gévaudan!

Escrito por

La quinta entrega de Teen Wolf está en plena emisión de la segunda parte de la temporada, y el gran interrogante es quién es The Beast de Gévaudan. ¡No te pierdas nuestros 5 candidatos!

El plan fallido de 'A Credible Threat' en la temporada 5 de Teen Wolf no nos ha dado la identidad de la Beast, pero suponemos que pronto descubriremos de quién se trata. Y es que recordamos a los lectores que ya no le quedan muchos capítulos a esta entrega de la ficción, y la identidad se desvelará antes del final. Pero si no podéis dejar de pensar en ello, desde melty tenemos 5 candidatos que podrían ser este villano que acecha a nuestros protagonistas y a los ciudadanos de Beacon Hills. ¡Bajo estas líneas encontrarás un vídeo de la bestia y la lista de nuestros sospechosos!

Por una parte cabría remarcar que Jeff Davis, creador de Teen Wolf, ha declarado en varias ocasiones que se trata de una persona que se ve invadida por sombras y oscuridad, no una transformación como podría ser la de Hulk por ejemplo. Esto nos lleva a pensar que podría ser cualquiera, tanto hombre o mujer sin distinción de su forma física. El primero de nuestros candidatos es Mason, quien no ha tenido un encuentro cara a cara con la bestia, y es uno de los pocos, pues el resto ya se ha enfrentado a ella. Otra posibilidad es que los guionistas nos traigan de vuelta a Danny Mahealani o Ethan, uno de los gemelos que dejaron la ficción por The Leftovers. Estos no murieron, por lo que siempre es una posibilidad que vuelvan.

Y ahora vienen nuestras candidatas femeninas. Por una parte tenemos a Allison, quien vuelve en esta temporada 5 de Teen Wolf en un flashback como uno de los antepasados de su familia, una teoría que los fans están deseando que ocurra pero que tiene menos posibilidades que las últimas. Por último nos queda la hermana de Theo (Cody Christian). ¿Y si los Doctores no dejaron morir a esta joven y ahora es la Bestia? Tendremos que esperar para descubrir si alguno de nuestros sospechosos será el culpable, pero aunque no acertemos, estaremos aquí para contaros todos los detalles sobre este sujeto que tanto estamos deseando descubrir. ¡Abónate a nuestro dossier para ello! ¿Quién crees que será la Bestia?

Fuente : MTV