Teen Wolf temporada 5: ¡7 cosas que nos gustaría saber de la 5B!

Escrito por

La quinta entrega de Teen Wolf no volverá a la pequeña pantalla hasta el próximo 2016, pero desde melty no nos tomamos ni un descanso y hacemos un repaso de todo lo que nos gustaría saber de la 5B. ¡No te lo pierdas a continuación!

La quinta entrega de la serie ha sido dividida en dos partes, y como la primera ya ha llegado a su fin, desde melty nos preguntamos ahora qué ocurrirá en los próximos episodios que veremos a partir del mes de enero. Primero trataremos el tema de (1)Theo, el gran rival de Scott en esta temporada 5 de Teen Wolf. Se trata de un joven con graves problemas, pues ya vimos cómo dejaba morir a su hermana y cómo manipulaba a sus padres, así pues, esperamos descubrir más detalles para comprender su comportamiento que tanto mal está haciendo a nuestros protagonistas de la serie. Y siguiendo con los grandes villanos de esta temporada, no nos olvidamos de (2) Los Doctores. Desde melty nos gustaría saber qué se esconde detrás de sus máscaras para conocer mejor al enemigo. ¿Rostros horripilantes?

Como no podía ser de otra manera, también nos preguntamos que nos deparará (3) 'la bête', esta gran creación de Los Doctores que sin duda alguna llegará a Beacon Hills para aterrar a sus habitantes y nuestros protagonistas. Y precisamente en este momento clave nos preguntamos (4) dónde estará Derek, el veterano hombre lobo que no vemos desde la anterior entrega de Teen Wolf. Esperamos con impaciencia su llegada, pues tras la aparición de Braeden todo indica que él no tardará en mostrarse. También nos cuestionamos cuando volveremos a ver al (5) Dr.Valack, quien todavía desconocemos si se trata de un villano o de un nuevo aliado que podría ayudarnos a ganar la batalla contra Los Doctores.

Por último trataremos el tema de Parrish y de Desert Wolf. Nos hemos preguntado en repetidas ocasiones (6) qué tipo de criatura sobrenatural es el ayudante del sheriff en esta temporada 5 de Teen Wolf, y ahora que ya sabemos qué se trata de un 'Hellhound', queremos descubrir más detalles sobre lo que en realidad es capaz de hacer. Por último, seguro que todos os habréis preguntado porqué (7) Desert Wolf está tan obsesionada por matar a su propia hija, pues aunque sea una asesina en serie, claramente existe algo que desconocemos y que nos gustaría saber. ¿Qué otros misterios te gustaría descubrir en la 5B?

Fuente : MTV