Teen Wolf temporada 5: ¡Allison más presente que nunca en el episodio final!

Escrito por

La quinta entrega de Teen Wolf ha estrenado este martes 8 de marzo su último episodio titulado 'Apotheosis'. ¡No te pierdas todo lo ocurrido!

Efectivamente hemos visto mucha sangre y locura en el episodio final de la temporada 5 de Teen Wolf titulado 'Apotheosis', y por ello desde melty queremos ser de los primeros en contaros todo lo ocurrido. [Atención, Spoilers] Este martes 8 de marzo de 2016 hemos asistido al increíble final de esta entrega de la serie, gracias a la cual hemos cerrado varias de las historias que estábamos deseando concluir. Empezaremos por la bestia, uno de los grandes misterios de los últimos capítulos de la ficción. Como bien sabréis si habéis seguido de cerca la serie, Bastien utilizó el cuerpo de Mason para convertirse de nuevo en la bête de Gévaudan, y aunque parecía que iba a salirse con la suya, finalmente la manada encontró una manera para sacarlo de ahí. Lydia debía gritar con sus superpoderes el nombre del mejor amigo de Liam y aunque parezca una locura, funcionó. El espíritu de este villano salió del cuerpo del joven y fue gracias a Scott y Parrish que conseguimos librarnos de él para siempre.

Pero nos hemos saltado un importante detalle en esta parte de la historia. Ya sabéis que Crystal Reed volvió en esta temporada 5 de Teen Wolf como Marie-Jeanne, pues bien, es precisamente nuestra querida Allison quien le salvó la vida a Scott. La Bestia tenía a nuestro líder acorralado y podía terminar con su vida, sin embargo, al entrar en su mente vio imágenes de Allison, a quien confundió con su hermana Marie-Jeanne. Stiles le confesaba precisamente esto a Lydia en los momentos finales de este episodio de Teen Wolf, y mientras tanto, Scott acudía a la estantería que marcaron para ver las iniciales A.A. No pasamos por alto el hecho de que la relación de Malia con nuestro protagonista no ha hecho más que enfriarse mientras que este se acerca cada vez más a Lydia, algo que podríamos ver en profundidad durante la próxima entrega. Tampoco nos olvidamos de Theo, quien ha sido atrapado por su hermana, quien parece formar parte de las Skinwalkers, quienes además han ejercido su derecho de quedarse con Kira una temporada. Nos esperan muchas sorpresas, pero no desesperéis, pues aunque tenemos una larga espera por delante, desde melty os mantendremos informados de las últimas novedades de la ficción. ¡Abónate a nuestro dossier para ello! ¿Qué te ha parecido este final de temporada?

Fuente : MTV