Teen Wolf temporada 5: ¡Cody Christian nos confiesa secretos de Theo en exclusiva!

Escrito por

Aprovechamos su estancia en París para los premios melty Future Awards 2016 para que Cody Christian, el irresistible malvado de Teen Wolf, nos confesara algunos detalles de su personaje. ¡Te desvelamos todo!

Como viene siendo costumbre, en melty te traemos las entrevistas y declaraciones más jugosas de tus series favoritas y los secretos de Cody Christian no iban a ser menos. El día que el actor que interpreta a Theo en Teen Wolf pasó por nuestra redacción y recogió el premio al 'Mejor artista internacional masculino' nos desveló algunos de sus secretos ¡Estaba claro! Pues bien, hoy te traemos en exclusiva aquello que nos contó sobre su personaje en la serie y su adaptación a la producción en esta quinta temporada de Teen Wolf a la que le queda apenas un capítulo para desvelar todos los misterios en torno a la Bestia, los Doctores del Pavor y sobre todo, nuestro malvado Theo. “Interpretar a un villano es lo mejor”, nos contó el actor. “Todas las semanas observo las reacciones de los fans y me dan la sensación de hacer un gran trabajo. Veo que la gente flipa por aquello que haya hecho Theo. Interpretar al malo es algo muy dinámico y complejo. Puedes hacer un montón de cosas. Es divertido, un verdadero placer”, confesó Cody.

Pero el hecho de interpretar al villano no le deja fuera de las posibilidades amorosas con otros personajes. Y es que Theo ha ido acercándose poco a poco a Malia (Shelley Henning) y Hayden (Victoria Moroles) estas últimas semanas, dejando caer la idea de que podría ocurrir algo en cualquier momento. Pero aun así, el maleante de la serie de MTV “no tiene amigos” y está lejos de rechazar cualquier romance con alguna de sus compañeras en la ficción. “Tengo la impresión que hay algo con Theo. No sé hasta qué punto podría evolucionar pero algo hay. Los fans seguramente lo odiarán y amarán al mismo tiempo, pero siempre ocurre lo mismo con Theo. Un poco de amor y un poco de odio”, comenta Cody sin perder la esperanza. Si te has perdido lo qué ha ocurrido en el último capítulo de Teen Wolf, en melty te contamos lo que pasó en el episodio 19 de la temporada 5. ¿Qué te ha parecido la entrevista?