Teen Wolf temporada 5: ¿Colton Haynes visto en el rodaje de la serie?

Escrito por

La quinta entrega de Teen Wolf estrenará este verano de 2015 sus 10 primeros episodios, pero desde melty ya os adelantamos lo que podría ocurrir en los futuros capítulos que la serie nos preparará para más tarde. ¡No te pierdas a continuación los últimos rumores !

¿Es Allison la esperada vuelta de esta temporada 5 de Teen Wolf ? Esta es una de las grandes preguntas que nos hacemos desde melty, sin embargo, los rumores indican ahora hacia otros antiguos personajes de la serie. Según 'MoviePlot', Jackson ha sido visto en el rodaje de los próximos episodios que veremos después de este verano 2015. Es decir, a partir del número diez en adelante, los cuales forman parte de lo que llaman 5B. Estos se están rodando actualmente, y parece ser que Calton Haynes ha sido visto en algunas ocasiones en los alrededores del set. Sin embargo, esto no es lo más sorprendente de todo. ¡Sigue leyendo para descubrir las palabras del creador de la serie !

Teen Wolf temporada 5: ¿Colton Haynes visto en el rodaje de la serie?

Jeff Davis, creador de Teen Wolf, adelantaba que todavía uno o dos chicos sexys volverán a ocupar los papeles que dejaron atrás no hace tanto. Esto quiere decir que puede que Jackson no sea el único en volver, y que el otro elegido sea también un chico. Esto nos sigue dejando como posibilidades a Isaac o a Ethan, quienes también podrían aparecer en la segunda parte de esta entrega. Por el momento tendremos que esperar para descubrirlo, pero mientras tanto no te pierdas la llegada de otro posible personaje en esta temporada 5 de Teen Wolf, pues la madre de Stiles podría aparecer en el próximo episodio 6 de la serie. ¿Qué personaje de la serie te gustaría que volviera?

Fuente : MoviePlot/MTV