Teen Wolf temporada 5: ¡Crystal Reed confirma su vuelta a la serie!

Escrito por

La quinta entrega de Teen Wolf dará un giró inesperado en sus futuros episodios y sorprenderá más que nunca, por ello no puedes perderte todo lo que tenemos que contarte a continuación. ¡Mira, mira!

Scott por fin ha convocado a su manada en el episodio 11 de la temporada 5 de Teen Wolf, pues por lo que hemos visto, Beacon Hills necesitará realmente la ayuda de todos para sobrevivir a la llegada de todos estos villanos. Sin embargo, ahora es el momento de dejar de lado todos estos problemas para centrarnos en algo de gran actualidad. La actriz Crystal Reed, a quien muchos conoceréis como Allison, ha publicado en su cuenta personal de Instagram una fotografía en la que afirmaba su vuelta a la serie. Sin embargo, esta no volverá como Allison...Así que podría decirse que son buenas y malas noticias al mismo tiempo. ¡No te lo pierdas a continuación!

Según 'BuzzFeed', Crystal Reed llegará a Teen Wolf el próximo martes 23 de febrero durante el episodio titulado 'The Maid of Gévaudan'. Sin embargo, esta no interpretará a Allison, si no a un miembro de la familia Argent. Al parecer, la ficción nos mostrará un flashback de la Francia del siglo XVIII en el que conoceremos a Marie-Jeanne Valet, uno de los primeros miembros de la familia que será interpretado por Crystal. Por el momento no sabemos si este personaje tendrá una gran influencia o si simplemente aparecerá en esta ocasión. Pero en todo caso, desde melty estamos muy contentos de disfrutar de la presencia de esta actriz de nuevo en la ficción.

Y siguiendo con los Argent, ya habréis podido ver cómo el padre de Alison ha vuelto a la serie en el episodio 11 de la temporada 5 que se estrenó esta misma semana, pero ahora el tráiler del próximo capítulo nos muestra que también veremos de nuevo al abuelo de la que un día fue la novia de Scott. Muchos recordaréis que no es precisamente el más gentil de la familia, por lo que esto implicará nuevos problemas. En el vídeo parece que intentará ocuparse de Parrish, pero tendremos que esperar para ver cuáles son sus intenciones. ¡Unos pocos días nos separan de lo que está por llegar, pero no os preocupéis pues desde melty os seguiremos manteniendo informados para amenizaros la espera! ¿Qué te parece la vuelta de Crystal Reed?

Fuente : BuzzFeed/MTV