Teen Wolf temporada 5: ¿Cuándo se revelará la identidad de los Doctores?

Escrito por

La quinta entrega de Teen Wolf estrenará sus 10 últimos episodios durante este 2016, y aquí es cuando llega la pregunta del millón. ¿En qué momento descubriremos la identidad de los Doctores? ¡La respuesta bajo estas líneas!

Scott ha conseguido reunir a la manada en este episodio 14 de la temporada 5 de Teen Wolf, sin embargo, aunque estén juntos, todavía tienen que resolver muchos problemas juntos. Varios villanos les acechan, y entre ellos siguen estando los doctores del pavor. Estos han despertado a la bestia, pero ellos mismos ya son unos enemigos contra los que no se puede ganar con facilidad. Llevamos desde el principio de esta entrega intentando saber quienes son, y por fin ya sabemos cuándo obtendremos esta respuesta gracias a las declaraciones del creador de la serie.

Jeff Davis, creador de Teen Wolf, ha anunciado para 'Entertainment Weekly' que no será hasta el 5x20 que sabremos lo que le deparará el destino a los Doctores ni a nuestros protagonistas, pero una vez lo descubramos, esto nos guiará hasta la temporada 6 de la serie. Por si no fuera poco, Davis también nos desvelaba ciertos detalles sobre Gerard y la Bestia de Gévaudan. ¿Por qué esta ayudando el abuelo de Allison a Scott? ¿Cuál es su verdadera razón?

Ya os adelantábamos que tanto Theo como Gerard terminarán traicionando a Scott en esta temporada 5 de Teen Wolf, pues bien, ahora ya sabemos más sobre sus intenciones. Theo quiere el poder de la Bestia, mientras que Gerard tan solo quiere recuperar el prestigio del nombre de su familia. Cree que si consigue derrotar a este ser sobrenatural, los Argents volverán a ser lo que eran. Por supuesto, los Doctores también tienen sus propias ambiciones que desconocemos. Todavía nos quedan varios días antes de lo próximo de la ficción, pero no desesperéis, pues desde melty os mantendremos informados de todas las novedades de la serie. ¡Abónate a nuestro dossier para ello! ¿Cuál será la identidad de los Doctores?

Fuente : Entertainment Weekly/MTV