Teen Wolf temporada 5: ¿Deberían aliarse Theo y Scott contra la Bestia de Gévaudan?

Escrito por

Tras el rescate de Lydia en el episodio 16 de la quinta temporada de Teen Wolf y compartir a la Bestia como enemigo común, nos preguntamos si Scott y Theo deberían unir sus fuerzas. ¡Sigue leyendo!

Apenas quedan cuatro capítulos para que podamos culminar esta quinta temporada de Teen Wolf llena de sobresaltos, luchas y traiciones y las cosas empiezan a estar un poco más claras gracias al rescate de Lydia, que te contamos en melty. Los personajes están poco a poco tomando consciencia de la verdadera importancia de la lucha entre los Hellhound y la Bestia, tanto es así que empiezan a fraguarse algunos lazos entre Scott y Theo. Cuando la temporada comenzó en junio, teníamos caro que el joven acólito de los Doctores del Pavor era uno de los villanos declarados, pero teniendo en cuenta el ejercito de criaturas asesinas recreado por los Doctores y las finalidades de Theo, ahora nos parece mucho más peligroso.

Y es que los planes del personaje interpretado por Cody Christian pasan por deshacerse de los Doctores. Para ello, pretende acabar con la Bestia y conseguir su fuerza. Tras esto, Theo se convertiría en un enemigo digno de la talla de Scott, pero nuestro protagonista tiene ya bastante lío en Beacon Hills como para encargarse de algo así. Ahora que Lydia ha conseguido ser rescatada de Eichen House y teniendo en cuenta que guarda una de las máscaras de los Doctores, Theo podría utilizar los poderes de la banshee para conseguir sus maléficos planes en la serie de MTV. Pero para llegar a este punto, necesitaría la ayuda de Scott y de su manada para acabar con los Doctores del Pavor y de la Bestia pero, ¿cuánto duraría una alianza entre ellos?

Como ya sabemos, aunque los dos líderes del momento tengan los mismos objetivos, no tienen los mismos métodos ni finalidades. Scott sólo pretende salvar a sus amigos y devolver la tranquilidad a su ciudad, mientras que Theo pretende redoblar sus fuerzas con fines personales. De todas maneras, lo más seguro que acaben aliándose para acabar con sus enemigos pero, una gran batalla entre manadas nos espera en este final de temporada en el que la Beast of Gévaudan será la gran protagonista. Si todavía te quedan dudas de todo lo que rodea a la Bestia, no dudes es pasarte por la entrevista que hicimos en exclusiva a J.R. Bourne en la que contaba muchísimos detalles. ¿Qué te parece la temporada?