Teen Wolf temporada 5: ¡Derek aparecerá en el episodio 1!

Escrito por

La quinta entrega de Teen Wolf se acerca cada vez más a una de sus fechas clave, pues en pocos días empezará el rodaje de esta nueva temporada de la serie. La redacción de melty.es te cuenta ahora todos los detalles que no puedes perderte.

Recientemente os afirmábamos desde melty.es que la fecha del rodaje de la temporada 5 de Teen Wolf había sido programado para este próximo mes de febrero. Ahora un tweet de Arden Cho, la joven que interpreta a Kira en la serie, ha confirmado exactamente lo que os contábamos. Su mensaje nos dice lo siguiente : "Leyendo el EP501 de Teen Wolf. ¡Emocionada por volver al rodaje ! ¿Quién está preparado ? " Estas han sido las palabras de esta actriz que nos reiteran que efectivamente en pocos días podremos disfrutar de más novedades gracias a lo que ocurra durante los días en que el elenco de personajes estará reunido creando los nuevos capítulos.

Además de la buena noticia que nos ha dado Arden Cho sobre lo cerca que está el rodaje de lo próximo de la serie, los rumores que circulan por la red parecen confirmar que Derek estará finalmente presente en esta temporada de Teen Wolf, lo que parece desmentir las habladurías que decían que este no volvería en los próximos episodios. Estos comenzaron por unas declaraciones que hizo la actriz que interpreta a Lydia, pues esta joven comentó que tal vez algún personaje no volviese a ser visto en la ficción centrada en Beacon Hills.

Se dice que la sinopsis de lo próximo de Teen Wolf titulado 'Creatures of the Night' cuenta que Derek profundizará en sus poderes mientras que Scott se transforma lentamente en el verdadero Alfa que es. Unos pocos días nos separan del comienzo del rodaje de esta serie basada en la mitología, aunque todavía quedan varios meses para ver qué ocurrirá en los próximos episodios. Estad atentos, pues desde melty.es os mantendremos informados de los últimos detalles que invadan la red. ¿Qué nos deparará lo próximo de la serie?

Fuente : MTV