Teen Wolf temporada 5: ¡Derek estará menos presente!

Escrito por

La quinta entrega de Teen Wolf estrenará este verano de 2015 sus primeros episodios, pero desde la redacción de melty no nos tomamos ni un descanso y os adelantamos todos los detalles que necesitáis saber sobre los últimos detalles de la serie.

Recientemente os adelantábamos desde la redacción de melty que dos nuevos personajes se incorporarán en el episodio 4 de la temporada 5 de Teen Wolf, sin embargo, ahora ha llegado el momento de anunciar que uno de los miembros del elenco principal pasará a ser secundario. Estamos hablando de Derek Hale, interpretado por Tyler Hoechlin, sorprendente noticia que anunció el creador de la serie en el PaleyFestival el pasado miércoles.

Teen Wolf temporada 5: ¡Derek estará menos presente!

Stiles y Lydia podían parecer ausentes en el rodaje de la temporada 5 de Teen Wolf, pero quien realmente reducirá sus horas de trabajo en esta serie sobrenatural será el actor que interpreta a Derek Hale. Después de la sorpresa de su intención de dejar de ser uno de los personajes principales, el creador de la serie Jeff Davis declaraba lo siguiente al 'Hollywood Life': "Tyler Hoechlin ha decidido que quiere más tiempo para el cine. Hablamos, y en términos de creatividad puede que sea la mejor temporada para centrarse de nuevo en los más adolescentes de Beacon Hills".

Más tarde Jeff Davis declaraba que aunque Tyler no será un personaje principal nunca más, esto no significa que hayamos visto lo último de este personaje en Teen Wolf. Derek se une a la lista de personajes que ya pidieron en su momento desaparecer de la serie, como fue el caso de Jackson y Allison, aunque de momento podemos estar seguros de que todavía nos quedan varios momentos junto al pequeño de los Hale, aunque no tanto como les habría gustado a algunas de las fans. ¿Qué te parece el cambio en el papel de Derek?

Fuente : MTV/Hollywood Life