Teen Wolf temporada 5: ¡Derek no estará en la 5B!

Escrito por

La quinta entrega de Teen Wolf no verá la luz hasta el próximo mes de enero, pero mientras tanto, no te pierdas las últimas novedades que ha revelado el creador de la serie sobre uno de sus actores más queridos de la ficción.

Scott y Stiles han protagonizado el tráiler oficial de la temporada 5B de Teen Wolf, pero por el momento no hay ni rastro de Derek. El que un día fue el alfa de la manada está ahora desaparecido, algo que no es del agrado de muchos de los fans de la serie. En una entrevista con 'Movie Plot', el creador de la serie Jeff Davis confesaba que dos actores que un día formaron parte del elenco estarán de vuelta. Uno de ellos todavía está por confirmar, aunque otro ya se ha decidido y le gustaría aparecer a partir de la 6B o la 7A. Muchos son los candidatos que podrían estar de vuelta, y aunque todavía tendremos que esperar para ver quienes son los elegidos, las declaraciones siguen.

El medio le preguntó por Jackson (Colton Haynes) y Derek (Tyler Hoechlin), aunque el creador de la serie no pudo responder, pues no tiene la libertad para ello y que por lo tanto se trataría de una sorpresa. Lo que sí que confirmó poco después es que no veremos aDerek en esta segunda parte de la temporada 5 de Teen Wolf. Por lo que tendremos que esperar a la sexta o séptima entrega de la serie para disfrutar de nuevo de su presencia. Ya sabemos que muchos de los fans estarán decepcionados, aunque siempre nos queda la esperanza de que casi con seguridad volveremos a ver al actor encarnando a su personaje en la serie.

Y hablando de incorporaciones a Teen Wolf, el creador de la serie también confirmaba que nuevos villanos llegarían a Beacon Hills. Además de Desert Wolf, the Beast o los Dread Doctors, podemos contar con más malvados, entre ellos una chica. Desde luego no podemos negar que Scott tendrá un gran trabajo protegiendo su lugar natal, y por ello será tan importante que consiga reunir a su manada. Cada vez queda menos para el esperado 5 de enero que todos tenemos marcado en nuestros calendarios, pero para que esta ya casi corta espera se haga todavía más amena, no dudéis en abonaros a nuestro dossier para descubrir las últimas novedades de la serie. ¿Qué otro personaje os gustaría volver a ver en la ficción?

Fuente : MoviePlot/MTV