Teen Wolf temporada 5: ¡Derek o Chris podrían no volver!

Escrito por

La quinta entrega de Teen Wolf todavía no tiene una fecha oficial de estreno, sin embargo, desde la redacción de melty.es os mantenemos informados de las últimas declaraciones de una de las actrices de la serie. Atención, spoilers.

Holland Roden, quien interpreta a Lydia Martin, se tomó un momento en la New York Fashion Week para hablar de lo que ocurrirá en la siguiente entrega de esta exitosa serie de la cadena norteamericana MTV. Sus declaraciones fueron tomadas por el medio Hollywood Life, quienes aseguran que la actriz afirmó que uno de los personajes principales dejará la serie. Desde melty.es creemos que los candidatos con más posibilidades son Derek o Chris. ¿Será esto una de las cinco cosas que descubriremos durante la temporada 5 de Teen Wolf ?

Más noticias sobre Teen Wolf temporada 5Teen Wolf temporada 5: Lydia y Parrish, ¿la nueva pareja de la serie?

Teen Wolf temporada 5: ¡Derek o Chris podrían no volver!

La actriz comentaba en sus declaraciones que tendremos que esperar a la nueva entrega de Teen Wolf para ver qué personaje no vuelve a la ficción, sin embargo, tal y como ya hemos dicho anteriormente creemos que se tratará de Derek Hale (Tyler Hoechlin) o de Chris (JR Bourne). Y es que estos dos protagonistas no volvieron a Beacon Hills después del viaje a México, por lo que tal vez su destino sea mucho más peligroso. Pero no todo son malas noticias, Dylan Sprayberry habla sobre su personaje en la temporada 5 de Teen Wolf y dice que le gustaría empezar una relación amorosa, lo aumentaría el lado cómico de la serie que también tanto nos gusta. ¿Quién creéis que dejará la serie?

Fuente : MTV/Youtube