Teen Wolf temporada 5: ¡Derek (Tyler Hoechlin) y Peter (Ian Bohen) hablan sobre la 5B! (Entrevista Exclusiva)

Escrito por

La quinta entrega de Teen Wolf se está tomando un descanso, pero desde melty queremos manteneros al día de todo lo que está ocurriendo y por ello os ofrecemos una entrevista en exclusiva con dos de los actores principales de la ficción. ¡No te lo pierdas!

Si recientemente pudimos hablar con Crystal Reed en exclusiva sobre la temporada 5 de Teen Wolf, ahora ha llegado el momento de compartir un momento con Tyler Hoechlin (Derek) y Peter (Ian Bohen). Los Hale no han jugado un gran papel en esta primera parte de la entrega, aunque tal vez sí lo hagan en lo que nos deparará la serie a partir del 5 de enero de 2016, día en que la ficción vuelve a la pequeña pantalla. Por el momento empezaremos por revelaros que ambos actores ya hablan un poco de italiano gracias a nuestros compañeros de melty Italia, pero sobre todo os revelaremos lo más relevante de lo que nos han contado en esta entrevista en exclusiva.

Han empezado hablando sobre sus momentos preferidos de Teen Wolf. Para Tyler (Derek), lo más divertido ha sido ver sufrir al personaje de Peter, mientras que a este le gustan sus pequeñas bromas durante el rodaje o los juegos que hacían entre toma y toma. Y ya profundizando en la trama de la ficción, (Ian) admite que no se arrepiente de su comportamiento con Malia, quien es en realidad su hija, sino que forma todo parte de un plan que veremos cómo se lleva a cabo en los próximos episodios de la serie. También le preguntan nuestros compañeros si se comportará bien o mal en la 5B, y admite que no puede dar muchos detalles, pero que cree que debería ser bueno para así conseguir la ayuda de los demás, sino estará perdido.

Y siguiendo con las vueltas, como la posible de Derek en esta temporada 5 de Teen Wolf, este responde que en el hipotético caso de que fuera el alfa no habría actuado de distinta manera para pararle los pies a los Doctores, los grandes villanos de esta entrega. Por último, también cabe destacar que a la pregunta de con quién les gustaría interactuar en lo próximo de la serie, pensando como lo haría su personaje en la ficción, Derek responde que sin lugar a dudas estaría encantado de tener más escenas con su madre. En cuanto a Ian (Peter), este responde que le gustaría haber pasado más tiempo con personajes como Gideon o Jennifer. Esperamos que os hayáis reído tanto como nosotros con esta entretenida entrevista y que os abonéis a nuestro dossier para seguir descubriendo todas las novedades de la serie con nosotros. ¿Te gustaría verlos tan compenetrados en la ficción como en la entrevista?

Fuente : MTV