Teen Wolf temporada 5: ¿Dónde está Kira?

Escrito por

La primera parte de esta quinta entrega de Teen Wolf se ha despedido este verano sin la presencia de Kira, y desde melty te contamos el porqué, además de la ubicación de la joven novia de Scott. ¡No te lo pierdas a continuación!

Recientemente os contábamos desde melty que la vida del sheriff Stilinski estaba en peligro tras el summer finale de la temporada 5 de Teen Wolf, sin embargo, hasta ahora tampoco sabíamos si preocuparnos también por Kira. La joven novia de Scott dejó Beacon Hills en el pasado episodio 8, y desde entonces no hemos tenido noticias de su estado o paradero. Sin embargo, en una entrevista que el creador de la serie (Jeff Davis) concedió para el medio 'Entertainment Weekly', ha desvelado algunas novedades de este personaje tan misterioso que nos tiene intrigados.

Jeff Davis, creador de Teen Wolf, ha revelado que Kira y su madre Noshiko están en Nuevo México para determinar los problemas de la joven kitsune. "Tenemos un gran episodio que estará centrado en Kira y Noshiko, (...) y tiene lugar en el desierto de Nuevo México, donde habrán tenido que viajar". Al parecer este no tendrá lugar en la premiere de la temporada 5 de Teen Wolf que se espera para el próximo enero, aunque ya se darán pistas sobre este personaje y su próxima aparición. ¡Sigue con nosotros para descubrir más detalles sobre lo que nos deparará esta exitosa serie de la MTV! ¿Conseguirá Kira superar sus problemas?

Fuente : Entertainment Weekly/MTV