Teen Wolf temporada 5: ¡Dos nuevas parejas a la vista!

Escrito por

La quinta entrega de Teen Wolf vuelve a sorprendernos con la llegada de dos nuevos personajes a Beacon Hills. ¡Desde melty te contamos todo lo que necesitas saber !

Scott y Kira protagonizarán una romántica escena en el episodio 1 de la temporada 5 de Teen Wolf, sin embargo, no serán la única pareja de esta entrega de la serie. Al parecer, dos nuevos personajes que llegarán a Beacon Hills se convertirán en los compañeros sentimentales de dos de los personajes que ya conocemos. Los dos afortunados serán Liam y Mason, los jóvenes que llegaron en la anterior entrega y que ahora ya formarán parte de los veteranos de la serie.

Teen Wolf temporada 5: ¡Dos nuevas parejas a la vista!

Según 'Latin Times', Victoria Morales llegará a Beacon Hills en esta entrega de Teen Wolf e irá a la misma clase que Liam y Mason, y Dylan Sprayberry ya ha confirmado que sus personajes compartirán cierta química. En cuanto a Mason, esta vez es 'Design & Trend' quien afirma que la llegada de Michael Johnston significará otra relación amorosa en la serie. Tendremos que esperar para comprobarlo, pero mientras tanto no olvides abonarte a nuestro dossier y así podrás ver vídeos como este último de la temporada 5 de Teen Wolf en el que Scott y Lydia aparecen heridos. ¿Durarán estas nuevas parejas de la serie?

Fuente : Latin Times/Design & Trend/MTV