Teen Wolf temporada 5: ¡Dylan O'Brien habla sobre su posible salida de la serie!

Escrito por

La quinta entrega de Teen Wolf no volverá a las pantallas hasta el próximo mes de enero, pero mientras tanto desde melty tenemos mucho que contaros. ¡No te lo pierdas a continuación!

Recientemente os anunciábamos desde melty queDylan O'Brien podría dejar Teen Wolf tras esta temporada 5 de la serie, y es que así lo anunció Jeff Davis en la Comic-Con 2015 de Nueva York. Primero dijo que no creía que la serie durará más de estas cinco entregas, pero vista la renovación de la ficción por una sexta, tiene muchas dudas de que el actor de 'El Laberinto' pueda continuar con el rodaje de la serie que le vio nacer. Y es que la agenda de este joven está cada vez más apretada, por lo que no es de extrañar que quiera liberar algo de espacio y empezar una nueva vida más centrada en la gran pantalla.

Sin embargo, las palabras de Dylan O'Brien contradicen todo esto. Si ya hace unas semanas que Tyler Posey desmentía los rumores de su salida de la serie en esta temporada 5 de Teen Wolf, ahora le ha llegado el momento a su compañero de rodaje. O'Brien declaró para 'Buzzfeed' no hace demasiado lo siguiente: "Soy muy consciente de lo que esta serie significa para mi, y nunca, por decisión propia, diré que es tiempo para seguir adelante. Echaré de menos la serie cuando se termine. Siempre será mi primer papel, y eso es algo especial. Mientras las historias sigan siendo contadas, quiero estar involucrado en ello."

Sin embargo, varios detalles nos hacen pensar que tal vez sea el momento en que Stiles podría dejar Teen Wolf. El creador de la serie también nos ha adelantado que él será el encargado de salvar a Lydia de Eichen House, lo que podría convertirse en el momento perfecto para perder la vida en un acto heroico que ocurriría hacia el episodio 16 o 17 de la ficción. Por el momento tendremos que esperar para descubrirlo, pero desde melty esperamos que no nos dejen sin la presencia de Stiles, ya se trata del personaje que le da el toque cómico que la serie también necesita. ¡Sigue con nosotros para estar al tanto de las últimas novedades de la serie! ¿Seguiríais la serie sin Stiles?

Fuente : Buzzfeed/MTV