Teen Wolf temporada 5: Dylan Sprayberry habla sobre su personaje

Escrito por

La cuarta entrega de Teen Wolf finalizó escasos días atrás, pero la red ya está plagada de rumores y spoilers de lo que nos deparará la próxima entrega de la serie. La redacción de melty.es te cuenta lo más interesante sobre el personaje de Liam.

Aunque elepisodio final de la temporada 4 de Teen Wolf estuvo centrado en la lucha por el poder entre Scott y Peter, el resto de personajes también jugaron un papel muy importante. Liam fue de los primeros en darse cuenta de que Scott estaba detrás de la máscara del monstruo que todos atacaban, pues a pesar de ser todavía un novato, este hombre lobo está intentando adaptarse lo más rápido posible a este nuevo ritmo de vida. Y sus miedos lo dejaron en la sombra durante un tiempo, ahora parece que está perfectamente integrado en la manada.

Más noticias sobre Teen Wolf temporada 4Teen Wolf temporada 4: episodio 11, ¡Kate busca venganza!

Dylan Sprayberry, el actor que da vida a Liam en Teen Wolf, ha declarado recientemente que aunque no haya tenido tiempo para intereses amorosos en el pasado, esto podría cambiar. “Definitivamente espero que ocurra porque será divertido, creo que Liam estará interesado en alguien durante la siguiente entrega”. Tras la emisión del episodio final de la temporada 4 de Teen Wolf, todos esperamos con impaciencia lo próximo de la serie, y ahora nuestras miradas estará más centradas todavía en el joven Liam. ¿Quién será la afortunada?

Fuente : MTV/Youtube