Teen Wolf temporada 5: ¡El creador de la serie piensa en dejar su puesto!

Escrito por

La quinta entrega de Teen Wolf no volverá a las pequeñas pantallas hasta el próximo 2016, pero desde melty no nos tomamos ni un descanso y os contamos todo lo que necesitáis saber sobre el futuro de la serie.

La segunda parte de esta temporada 5 de Teen Wolf estará centrada en la lucha por el poder entre Theo y Scott, algo que nos mantendrá ocupados hasta prácticamente el final de esta entrega. Pero, ¿qué nos deparará el futuro un poco más lejano? Desde melty no dejamos de preguntarnos y de hablar de los próximos episodios de la 5B, pero la cadena norteamericana MTV ya ha confirmado 20 capítulos más para una sexta entrega y la posibilidad para una séptima está abierta. ¡Bajo estas líneas encontrarás las declaraciones del creador de la serie al respecto!

Jeff Davis, creador de Teen Wolf, revelaba para para 'The Holywood Reporter' que todavía desconoce si la temporada 6 será la última o si habrá una séptima en camino. Sin embargo, admite que estaría contento si alguien más asumiese su papel si la serie decide seguir adelante para la entrega número siete. Esto nos ha dejado de piedra, pero tampoco hay porqué alarmarse, ya que ninguno de estos detalles ha sido todavía confirmados oficialmente. Lo que está claro es que Tyler Posey no dejará Teen Wolf ni en la temporada 5 ni más adelante, pues así lo confirmaba el actor en su cuenta personal de Twitter.

Y siguiendo con posibles cambios en Teen Wolf, el creador ya confirmó anteriormente que mientras él este al cargo le gustaría ver un cambio en algunos de sus personajes principales. Comentó que lo ideal sería que Tyler Posey (Scott) le pasase su posición de líder a Dylan Sprayberry (Liam) para que el primero de ellos siguiese el camino que ha dejado libre en la ficción Derek. Todavía nos quedan por delante varios meses de espera, pero desde melty estamos deseando descubrir qué ocurrirá en la 5B y todos los detalles que nos deparará el futuro de la serie todavía más adelante. ¡Sigue con nosotros para no perderte nada de una de las series más exitosas de este verano! ¿Crees que la serie seguirá manteniendo la calidad tras tantas temporadas?

Fuente : MTV/The Hollywood Reporter