Teen Wolf temporada 5: ¡El episodio 11 ya está aquí!

Escrito por

La quinta entrega de Teen Wolf por fin estrenará su nuevo y esperado episodio 11 este martes 5 de enero, y desde melty estamos preparados para todo lo que está por llegar. ¡No te pierdas los nuevos vídeos y detalles que tenemos que contaros!

Tras el vídeo de 'Todos van a morir' de la temporada 5B de Teen Wolf, ha llegado el momento de anunciar que el momento más esperado ha llegado por fin. Este martes 5 de enero podremos asistir al estreno de la ficción de la MTV protagonizada por Tyler Posey y Dylan O'Brien con la emisión del episodio 11. Titulado 'The Last Chimera', este capítulo estará centrado en la búsqueda de una cura para la enfermedad que tiene el sheriff Stilinski, pues como bien sabréis el padre de Stiles fue secuestrado por Theo y ahora al parecer tendrá que superar este obstáculo que le impide ejercer su trabajo y que podría costarle la vida.

Dejando de lado el tema del sheriff pero continuando con este próximo episodio 11 de Teen Wolf, sobre estas líneas habréis podido ver uno de los sneak peek que la cadena norteamericana MTV ha publicado. Son más de cinco minutos de vídeo en los que vemos cómo la hermana de Hayden la lleva al trabajo para tenerla más controlada, pues ella desconoce totalmente que ha muerto y vuelto a la vida, simplemente cree que se ha pasado 3 días en casa de su novio Liam. En el parking de la discoteca descubren un coche en marcha y pronto la causa del escenario. La Beast de Gévaudan aparece y empieza a perseguir a los enamorados, pues Liam estaba precisamente esperando a su novia en el parking para pedirle explicaciones por no responder a sus mensajes.

Ambos huyen y se dirigen hacia el bosque mientras la bestia les persigue. Los escuchamos discutir, pero todos sabemos que están más que contentos de poder volver a estar juntos. Sin embargo, las imágenes no nos dejan muy claro que será de su futuro, pues ambos deciden dejarse caer al vacío para salvarse del monstruo que les persigue. Tendremos que esperar para ver que nos deparará este próximo episodio de la serie, y por si no tenéis suficiente con Teen Wolf, otras muchas series vuelven esta semana, como es el caso de TBBT o Supergirl. ¡Abónate a nuestros dossieres para estar al día de las últimas novedades de cada una de estas ficciones! ¿Qué más nos deparará este primer episodio?

Fuente : MTV