Teen Wolf temporada 5: ¡El episodio 3 ya está aquí!

Escrito por

La quinta entrega de Teen Wolf estrenará este lunes 6 de julio su tercer episodio titulado 'Dreamcatchers'. La redacción de melty te cuenta todo lo que necesitas saber sobre este capítulo tan esperado. ¡No te lo pierdas a continuación !

La temporada 5 de Teen Wolf volvió el pasado mes de junio con la emisión del episodio 1 y 2, los cuales salieron a la luz con tan solo un día de diferencia. Sin embargo, para el tercer capítulo hemos tenido que esperar algo más. 'Dreamcatchers' sale a la luz este lunes 6 de julio para seguir con la rutina de la entrega, la cual durará durante todo el periodo estival. La sinopsis oficial avanza que Scott rastreará a un cambiaformas que amenaza a Stilinski mientras Malia descubre novedades sobre su madre, Desert Wolf.

Y es que ya os contábamos queel padre de Stiles estaría en peligro durante este episodio de la temporada 5 de Teen Wolf, pues tal vez el joven que le amenazaba en la comisaría es el que Scott rastrea. En cuanto a Malia, por fin tras la larga espera podrá descubrir más detalles sobre la vida de su madre, algo que se ve claramente que la joven necesita. A su alrededor todos tienen una familia menos ella, que se siente ahora más perdida que nunca. No nos olvidamos de los villanos, los cuales acechan a nuestros protagonistas de Teen Wolf sin descanso y que seguirán haciéndolo en el episodio 3. Unas pocas horas nos separan de lo que ocurrirá, así que no dudéis en abonaros a nuestra carpeta de la serie para descubrir todo lo que nos deparará este capítulo. ¿Qué otras sorpresas nos deparará el episodio 3?

Fuente : MTV