Teen Wolf temporada 5: ¡El episodio 4 ya está aquí!

Escrito por

La quinta entrega de Teen Wolf estrenará este lunes 13 de julio su cuarto episodio titulado 'Condition Terminal' y desde melty te contamos todo lo que necesitas saber. ¡No te lo pierdas a continuación !

Recientemente os contábamos desde melty muchos de los spoilers que la Comic-Con 2015 había revelado sobre la temporada 5 de Teen Wolf el pasado 9 de julio. Y es que la serie por excelencia de este verano no podía faltar en la convención de San Diego. Recordamos a los lectores que estamos casi acercándonos al ecuador de los episodios que veremos durante esta temporada estival, pues después habrá una pausa antes de pasar a los diez últimos capítulos de esta entrega de la serie. Este 13 de julio podremos disfrutar de 'Condition Terminal', cuyo tráiler encontraréis bajo estas líneas.

La sinopsis de este cuarto episodio cuenta que Stiles (Dylan O'Brien) volverá a meterse en problemas en lo próximo de la serie, aunque la buena noticia es que esto le ayudará a olvidarse de Theo. Recordamos a los lectores que pronto descubriremos la nueva cara de este personaje en la temporada 5 de Teen Wolf, pero por el momento parece que el joven Stilinski se centrará en el criminal que amenazó con terminar con su vida y la de su padre. Este delincuente fue atacado por los Doctores mientras le trasladaban a la prisión, pero ahora que está de vuelta en la comisaría, tememos que desate sus nuevos poderes y consiga escapar para hacer realidad sus ultimátum.

Tampoco nos olvidamos de que Malia ha sido la primera del grupo en conocer a los nuevos villanos de Teen Wolf. La joven loba vio de lo que eran capaces, y en el tráiler de este cuarto episodio vemos cómo intenta explicarlo todo, aunque al parecer Stiles no la cree desde un principio. Otro detalle a remarcar es la ausencia de Scott, lo que podría explicar el porqué de su próxima pelea que empezará al comienzo del quinto capítulo. Tan solo unas pocas horas nos separan de lo que ocurrirá, pero mientras tanto no olvides abonarte a nuestro dossier para descubrir las últimas novedades de la serie. ¿Qué desatará la pelea entre Scott y Stiles?

Fuente : MTV