Teen Wolf temporada 5: ¡El episodio 5 ya está aquí!

Escrito por

La quinta entrega de Teen Wolf estrenará este mismo lunes 20 de julio su quinto episodio titulado 'A Novel Approach' y desde melty te contamos todo lo que necesitas saber de este capítulo tan esperado. ¡No te lo pierdas a continuación !

Ya hemos anunciado repetidas veces que en este quinto episodio de la temporada 5 de Teen Wolf la amistad de Scott y Stiles se pondrá a prueba. Así lo ha anunciado el creador de la serie en repetidas ocasiones, y por ello esperamos con intriga para ver qué ocurrirá para que estos dos grandes amigos lleguen a pelearse. Sin embargo, esto no es lo único que nos deparará este próximo capítulo de la serie. Nuestros protagonistas se dirigirán hacia Eichen House de nuevo, aunque la sinopsis cuenta que esta aventura no estará relacionada con Lydia.

Teen Wolf temporada 5: ¡El episodio 5 ya está aquí!

Y es que recordamos a los lectores que en los primeros episodios de Teen Wolf vimos a la joven Martin en esta institución mental presa por los villanos de la serie. Pero al parecer, todavía tendremos que esperar para descubrir en qué momento la secuestrarán. Pero ella no es la única en quien pensamos desde melty, pues si hacéis memoria, Stiles había sido atacado por una de las creaciones de los Doctores al final del anterior episodio, aunque en el tráiler le vemos dirigiendo al grupo hacia Eichen House, lo que quiere decir que ya podría haberse recuperado de su agresión.

También destacamos la presencia del Dr.Valack, el hombre con un tercer ojo que conocimos en la anterior entrega de la serie, lo que tal vez nos desvele los secretos de este misterioso personaje. Por último, no nos olvidamos de Scott y Kira hablando sobre los cuerpos robados de la morgue, delito que relacionan directamente con los Doctores, aunque en realidad el culpable es alguien mucho más cercano. Parrish es el responsable del robo, aunque todavía tampoco sabemos muy bien porqué. Tendremos que esperar para descubrir esto y mucho más, aunque recordamos que ya nos encontramos casi en el ecuador de lo que se emitirá este verano. Para amenizar la espera, demuéstranos cuánto sabes de Teen Wolf gracias a nuestro quizz de este mes. ¿Qué secretos nos desvelará este episodio?

Fuente : MTV