Teen Wolf temporada 5: ¡El episodio 6 ya está aquí!

Escrito por

La quinta entrega de Teen Wolf estrenará este lunes 27 de julio su sexto episodio titulado 'Required Reading' y por ello desde melty queremos contaros todos los detalles que nos deparará este nuevo e intenso capítulo de la serie. ¡No te lo pierdas a continuación !

Puede que Colton Haynes haya sido visto en el rodaje de esta temporada 5 de Teen Wolf, pero lo que ahora atrae nuestra atención es la llegada del sexto episodio de la serie. 'Required Reading' estará plagado de intrigas y acción, y desde melty te contaremos a continuación todo lo que necesitas saber. La sinopsis del capítulo, así como su mismo nombre, nos adelanta que nuestro protagonistas deberán leer el libro de los Doctores si quieren descubrir si alguna vez les hicieron algo. Esto desvelará muchos extraños detalles en las mentes de nuestros protagonistas, los cuales incluso nos llevarán a ver ciertos flashbacks.

Los seguidores de la serie recordaréis queen anteriores episodios de la temporada 5 de Teen Wolf Lydia se encontraba en grave peligro. Y es que una de las creaciones de los Doctores casi termina con su vida, sin embargo, tras una cirugía se recuperó y decidió entrenarse para poder defenderse ante nuevos ataques. El problema es que entre el dolor y los calmantes nuestra protagonista no podía distinguir entre la realidad y las alucinaciones, algo que podrá llegar a aclarar gracias al libro que les recomendó el Dr.Valack. En el tráiler la escuchamos diciendo : "Si me hicieron algo, quiero saber qué fue".

Aunque Lydia no será el único protagonista de Teen Wolf que leerá el libro del Dr.Valack, pues los rumores nos adelantan que Stiles también lo hará y que esto le provocará ciertos recuerdos junto a su madre. Además, en el tráiler también vemos a Kira con las páginas entre sus manos. Y hablando de la novia de Scott, esta y el alfa cada vez estarán más distanciados a causa de los inestables poderes de ella. Según el creador de la serie, su romántico momento que compartieron al salir de Eichen House será de los últimos que veamos de la pareja en bastante tiempo. Pocas horas nos separan de lo que ocurrirá en este esperado capítulo, pero mientras sigue de cerca todas las novedades que os contamos desde melty. ¿Qué otras sorpresas nos deparará este episodio de la serie?

Fuente : MTV