Teen Wolf temporada 5: ¡El episodio 7 nos presentará a un nuevo personaje!

Escrito por

La quinta entrega de Teen Wolf estrenará el próximo lunes 3 de agosto su séptimo episodio titulado 'Strange Frequencies' y desde melty te adelantamos algunas de las sorpresas que nos deparará este capítulo tan esperado. ¡No te lo pierdas a continuación !

Scott ya ha mostrado sus primeros síntomas de debilidad en este episodio 6 de Teen Wolf, pero ahora nos centraremos desde melty en la llegada de un nuevo personaje a Beacon Hills. Según el medio 'HNext', una joven llegará para unirse a nuestros protagonistas, aunque no será precisamente todo lo que aparenta. Puede que no todos vean desde un principio que esconde algo, pero está claro que hay alguien que sospechará de ella desde el primer momento. Si habéis seguido esta entrega de cerca sabréis que se trata de Stiles, quien de nuevo tendrá sus propias teorías.

Recordamos a los lectores que Stiles ya no confió en Theo desde los primeros episodios de esta temporada 5 de Teen Wolf, lo que se repetirá de nuevo con esta joven. ¿Y si está relacionada con los Doctores ? El hijo del sheriff no puede negar que lleva sangre de detective corriendo por sus venas y seguro que colgará su foto en el mural de su habitación para indagar sobre ella. Tendremos que esperar algo más para descubrir que nos deparará esta joven en los próximos episodios de Teen Wolf, pero mientras tanto sigue atento a nuestros artículos para amenizar estos días de caluroso verano. ¿Quién será esta nueva joven?

Fuente : HNext/MTV