Teen Wolf temporada 5: ¡El episodio 7 ya está aquí!

Escrito por

La quinta entrega de Teen Wolf estrenará este mismo lunes 3 de agosto su séptimo episodio titulado 'Strange Frequencies', y por ello desde melty te contamos todo lo que necesitas saber antes del momento clave de la semana. ¡No te lo pierdas a continuación !

¿Morirá realmente alguien en el episodio 7 de la temporada 5 de Teen Wolf ? Esta es la gran pregunta que desde melty nos hacemos, aunque no es la única, pues este séptimo capítulo nos deparará muchos secretos de la serie. 'Strange Frequencies' tendrá mucha más acción que los anteriores, y es que el final se acerca a pasos agigantados. Además, en el tráiler que podréis encontrar bajo estas líneas, se escucha como nuestros protagonistas planean capturar a uno de los doctores, algo que no creemos que puedan llevar a cabo, o que si lo hacen tendrá graves consecuencias.

Recordamos a los lectores que la sinopsis de este episodio de Teen Wolf cuenta que el intento por salvar a una de las quimeras por parte de nuestros protagonistas no saldrá según lo previsto, motivo por el cuál tal vez intenten capturar a uno de los villanos de esta entrega. El problema es que tal vez esta víctima sea Hayden, joven de la cual Liam parece estar enamorado. Esto sin duda complicará mucho las cosas, pero esperamos que no sea ella una de las posibles muertes inesperadas. Sin embargo, este no será el único problema de parejas que veremos próximamente.

Si Liam consigue salvar a Hayden en esta temporada 5 de Teen Wolf, podría ser la pareja mejor parada de la serie ahora mismo, pues sus compañeros no está precisamente en sus mejores momentos. Malia y Stiles no dejan de distanciarse desde la llegada de Theo, quien además conoce el secreto del joven Stilinski. En cuanto a Scott y Kira, nuestro alfa cree que ya no puede confiar en ella tras haber visto cómo no podía controlar sus poderes. Unas pocas horas nos separan de lo que ocurrirá en este séptimo episodio, el cual os contaremos muy pronto con todo lujo de detalles. ¿Qué nos deparará este intenso episodio de la serie?

Fuente : MTV