Teen Wolf temporada 5: ¡El episodio 8 ya está aquí!

Escrito por

La quinta entrega de Teen Wolf estrenará este lunes 10 de agosto su octavo episodio titulado 'Ouroboros', pero desde melty ya os adelantamos el sneak peek de uno de los momentos más emotivos de este capítulo que ya nos anuncia que el final se acerca. ¡No te lo pierdas a continuación!

Recientemente hemos descubierto que Marisol Nichols será 'The Desert Wolf' en la temporada 5 de Teen Wolf, pero lo que ahora nos preocupa es lo que ocurrirá en el próximo episodio de la serie. El octavo capítulo, titulado 'Ouroboros', estará centrado en la misión de rescate que organizarán nuestros protagonistas para salvar a Liam y Hayden, a quienes podréis ver en el vídeo que se encuentra bajo estas líneas. Ambos han sido capturados por los doctores e intentan consolarse el uno al otro como mejor pueden. Liam quiere imitar a Scott, y aunque no lo consigue, asistimos a un momento muy mágico entre estos dos personajes.

Stiles y Malia serán los que liderarán la búsqueda de Liam y Hayden en este episodio de Teen Wolf, pero mientras tanto, el doctor Alan Deanton (Setg Gilliam), descubrirá algo sobre los Doctores que nos dejará de piedra. Se trata de algo que nos hará horrorizarnos todavía más si cabe, y es que estos villanos están más peligrosos que nunca en estos últimos episodios de la temporada 5 de Teen Wolf. Por el momento tan solo nos queda esperar para ver qué ocurrirá, pero tranquilos, pues tan solo nos quedan unas horas de espera y además enseguida os contaremos todo lo ocurrido desde melty. ¿Conseguirán salvar a Liam y Hayden?

Fuente : MTV