Teen Wolf temporada 5: ¡El episodio 9 ya está aquí!

Escrito por

La quinta entrega de Teen Wolf estrenará este lunes 17 de agosto su noveno episodio titulado 'Lies of Omission' y desde melty os contamos todo lo que necesitáis saber para disfrutar de este capítulo tan esperado. ¡No te lo pierdas a continuación!

¿Qué es Parrish? Esta es la gran pregunta que será el centro de atención durante este noveno episodio de la temporada 5 de Teen Wolf. Y es que el ayudante del sheriff lleva dejándonos con la intriga desde la anterior entrega de la serie, y más ahora que lo hemos visto robando los cuerpos de los jóvenes convertidos en quimeras por los Doctores. Nada nos gustaría más que saber qué es inocente y que su naturaleza o algún control de los villanos le han hecho actuar así, sin embargo, todavía no podemos confirmar ni desmentir que sea bueno o malo.

Aunque esto no es lo único que cabría destacar de esta entrega de Teen Wolf. Scott está más debilitado que nunca y el grupo ha perdido a un miembro, lo cual no facilita precisamente la lucha con los nuevos villanos de la serie. Ya os contábamos que Scott buscará ayudar en un aliado inesperado durante esta temporada 5 de Teen Wolf, aunque todavía tampoco sabemos si será una buena idea, pues hay muchos candidatos que todavía no sabemos de qué lado se encuentran.

Por último, no hay que olvidar que un nuevo enemigo ha llegado a Beacon Hills. Malia todavía no sabe que está en peligro durante esta temporada 5 de Teen Wolf, pero Desert Wolf ha llegado y no permitirá que ella siga con vida. Al parecer será un duelo en el que tan solo una podrá sobrevivir, y aunque no dudamos de la fuerza de nuestra protagonista, también tememos por su vida. Unas pocas horas nos separan de todo lo que ocurrirá en este penúltimo episodio de la serie, el cual seremos de los primeros en contaros con todo lujo de detalles. ¿Qué otros secretos nos desvelará este episodio?

Fuente : MTV