Teen Wolf temporada 5: ¡El episodio final ya está aquí!

Escrito por

La quinta entrega de Teen Wolf estrenará este lunes 24 de agosto su último episodio de este verano titulado 'Status Asthmaticus' y desde melty te contamos todo lo que necesitas saber al respecto. ¡Mira, mira!

El summer finale de la temporada 5 de Teen Wolf puede que nos responda a muchas de las preguntas que nos hacemos desde melty, sin embargo, no hay que olvidar que la entrega todavía no ha finalizado y que dentro de unos meses la acción continuará en Beacon Hills. Esto quiere decir que los guionistas nos resolverán algunas de nuestras dudas, aunque lo más seguro es que nos quedemos con muchas en el aire que se resolverán más adelante o incluso en la próxima temporada, pues recordamos a los lectores que los Doctores seguirán con nosotros más de lo que nos gustaría. ¡No te pierdas a continuación el tráiler del último episodio!

'Status Asthmaticus' es el nombre de este episodio de Teen Wolf, y para quienes no estén al corriente, es un término médico para denominar a un fuerte ataque de asma. Esto va claramente dirigido a Scott, quien ha vuelto a padecer esta enfermedad desde hace varios episodios. Recordamos a los lectores que el alfa había enterrado su inhalador desde el día en que recibió el mordisco por parte de Peter, pero desde que los Doctores han llegado a Beacon Hills, parece ser que vuelve a necesitarlo. Esto es un gran indicio de debilidad del líder de la manada, quien no sabe qué hacer al respecto.

Scott está físicamente más debilitado que nunca, aunque tampoco está en el mejor de sus momentos como líder. Su relación con Stiles en esta temporada 5 de Teen Wolf está siendo catastrófica, y por si fuera poco, ahora Liam también duda de él. El más joven de la manada tan solo quería una cosa, salvar a Hayden, algo que Scott le ha negado. Tendremos que esperar unas pocas horas para ver qué hará Liam para salvar a su novia mientras el verdadero alfa se debilita cada vez más. ¿Habrá un cambio en el poder? Sigue con nosotros para descubrir todas las novedades de este episodio que seguro no nos defraudará. ¿Morirá alguno de nuestros protagonistas en este episodio?

Fuente : MTV