Teen Wolf temporada 5: ¿El final de Scott y Kira llegará en la 5B?

Escrito por

La quinta entrega de Teen Wolf está se está tomando un descanso, pero desde melty te amenizamos la espera hasta lo próximo de la serie con las últimas novedades de la ficción. ¡No te lo pierdas a continuación!

Puede que Stiles y Lydia nos sorprendan en la segunda parte de la temporada 5 de Teen Wolf, aunque no serían los únicos que podrían hacer en esta entrega de la serie. El creador de la ficción, Jeff Davis, desveló recientemente muchos detalles sobre lo que está por llegar en la Comic-Con 2015 de Nueva York, y como no podía ser de otra manera, desde melty os contamos todos los detalles que necesitáis saber. Davis habló con 'Forbes' sobre todo esto y destacamos ante todo que debemos esperar nuevos episodio con una mezcla de terror y algo más de humor de lo que estamos acostumbrados.

Davis también destacaba que el episodio final de esta quinta entrega de la serie terminaría con un gran cliffhanger, como podría ser la posible muerte del personaje interpretado por Dylan O'Brien en esta temporada 5 de Teen Wolf. Aunque no sería lo único a destacar, pues según el mismo creador, este capítulo 20 será en el que Scott y la manada vuelvan a estar juntos. Y ahora sí que hablando del líder (Tyler Posey), no podemos evitar pensar en qué ocurrirá con la relación amorosa que mantiene con Kira (Arden Cho). Sigue leyendo para descubrir los últimos rumores de esta pareja.

Según 'Carter Matt', esta relación tan solo tiene dos salidas en lo próximo de Teen Wolf. Recordamos a los lectores que Scott y Kira se separaron en los capítulos finales de la primera parte de la entrega, cuando ella se dio cuenta de que podía llegar a ser peligrosa para sus seres queridos. Por si no fuera poco para la confianza de la pareja, también asistimos al momento en que él dejó de confiar en ella, algo que Kira sintió y que se convirtió en otro de los motivos por los que dejó Beacon Hills. Ahora la gran pregunta es si realmente conseguirán confiar el uno en el otro de nuevo y si superarán este gran bache. Y es que además está la distancia, pues los rumores cuentan que la joven se encuentra en México, por lo que tampoco sabremos cuándo volverán a verse. Lo que está claro es que o se convierten en una pareja mucho más estable o terminan, pero la inocencia que tenían se ha perdido para siempre. ¡Abónate a nuestro dossier para no perderte ninguno de los detalles de lo que está por llegar! ¿Qué os gustaría que ocurriese con esta pareja de la serie?

Fuente : Carter Matt/Forbes/MTV