Teen Wolf temporada 5: ¡El nombre del episodio 1 revelado!

Escrito por

La quinta entrega de Teen Wolf no se estrenará hasta el principio de la estación estival de este mismo 2015, sin embargo, desde melty.es te revelamos a continuación el título del primer episodio de esta nueva temporada que esperamos con tanta impaciencia. ¡No te lo pierdas !

Recientemente os anunciábamos desde melty.es que la fecha del rodaje de la temporada 5 de Teen Wolf había sido confirmada, y es que recordamos a los lectores que este empezaría en febrero de 2015, por lo que cada vez queda menos para que comencemos a ver los primeros rumores de esta nueva entrega circulando por la red. Podríamos decir que el primero de ellos ya ha sido publicado, pues el medio 'Spoiler TV' ha anunciado el nombre del primer episodio que se estrenará si todo sale según lo previsto hacia mediados de junio de este mismo año. A continuación revelaremos este esperado nombre que nos adelanta parte de lo que ocurrirá.

Teen Wolf temporada 5: ¡El nombre del episodio 1 revelado!

'Creatures of the Night' es el nombre que han elegido para este primer episodio de Teen Wolf, por lo que podemos suponer que durante este capítulo se introducirán los nuevos peligros que acecharán a Beacon Hills durante esta próxima entrega de la serie. Aunque también podría referirse a algunos de nuestros protagonistas, pues parte de ellos son hombres lobo y podrían considerarse criaturas de la noche. En cualquier caso, estos primeros minutos de la serie servirán para esclarecer el final del último episodio de la serie.

Muchos recordaréis que el padre de Allison se fue en busca de Desert Wolf, quien resulta ser la madre de Malia, aunque podría no ser el único en estar detrás de su captura. Derek también quería aventurarse en esta misión, por lo que el primer capítulo de esta nueva entrega creemos que nos revelará qué ocurrió tras la separación de nuestros protagonistas y qué nuevos peligros acecharán a Beacon Hills. Ahora tan solo nos queda esperar para ver qué otros detalles se revelan en la red gracias al comienzo del rodaje, pero para amenizar la espera os recomendamos leer sobre estos 5 secretos de la temporada 5 de Teen Wolf. ¿Qué creéis que significa el nombre de este primer episodio?

Fuente : Spoiler TV/ MTV