Teen Wolf temporada 5: ¿El padre de Stiles en peligro?

Escrito por

La quinta entrega de Teen Wolf estrenará este lunes 6 de julio su tercer episodio titulado 'Dreamcatchers' y desde melty te adelantamos uno de los grandes temores que circulan por la red. ¡No te lo pierdas a continuación !

Recientemente os contábamos que Malia descubrirá más secretos sobre su madre en el tercer episodio de esta temporada 5 de Teen Wolf, sin embargo, no os contamos el peligro que corría el sheriff Stilinski. El padre de Stiles (Linden Ashby) ganará más protagonismo en este tercer capítulo que se estrenará el lunes 6 de julio, y es que la sinopsis cuenta que Scott seguirá de cerca un nuevo cambia formas que perseguirá al sheriff. Recordamos a los lectores que ni él ni su hijo Stiles tienen poderes, a diferencia de prácticamente el resto de personajes, por lo que deben hacer especial hincapié en su protección.

Algunos de los rumores que circulan por la red que es Donovan (Ashton Moio), pueda ser el gran peligro de este próximo episodio de Teen Wolf. Si recordáis bien lo que ocurrió en el primer capítulo, sabréis que el joven que el sheriff Stilinski arresta le grita muy enfadado que está muerto. Tal vez este nuevo personaje sea el enemigo, aunque también podría tratarse de otras amenazas que todavía desconocemos. Tendremos que esperar para ver que nos deparará lo próximo de la temporada 5 de Teen Wolf, así como también lo haremos para ver la verdadera cara de Theo. Mientras tanto no dudes en abonarte a nuestro dossier para disfrutar de las últimas novedades de la serie. ¿Quién será el nuevo enemigo de la serie?

Fuente : MTV