Teen Wolf temporada 5: episodio 11, ¿cuándo vuelve la serie?

Escrito por

La quinta entrega de Teen Wolf estrenó el último episodio de la primera parte de la temporada el pasado lunes 24 de agosto, y ahora que ya ha pasado una semana sin emisión, desde melty te revelamos cuándo podrás volver a ver lo nuevo de la serie. ¡No te lo pierdas a continuación!

La muerte, la resurrección y los fracasos han sido lo más destacado del episodio final de esta primera parte de la temporada 5 de Teen Wolf, y es que con todo esto y más nos sorprendieron los guionistas de la serie el pasado lunes 24 de agosto. Sin embargo, los espectadores nos hemos quedado con ganas de más y desde melty te saciamos todo lo que podemos la sed por saber cuando volveremos a ver de nuevo a nuestros protagonistas. Mientras tanto, no te pierdas a continuación el vídeo que desvelaron hacia varias semanas sobre todo lo que todavía está por llegar en la trama.

Tras este intenso vídeo de Teen Wolf, os anunciamos que lo próximo de la serie está previsto para enero de 2016. Lo sabemos, todavía quedan muchos meses por delante, pero es una espera mucho más corta de la que tuvimos el año pasado, y además la MTV ya ha asegurado que habrá una sexta entrega con 20 episodios más para que disfrutemos todavía más de nuestros protagonistas de Beacon Hills. Mientras tanto seguid atentos a nuestras novedades de melty, pues os contaremos todo lo que necesitáis saber para sobrevivir a estos meses en los que muchas preguntas sobre la temporada 5 de Teen Wolf nos vendrán a la mente. ¿Qué nos depararán los nuevos episodios?

Fuente : MTV