Teen Wolf temporada 5: episodio 11, ¡la fecha de estreno confirmada! (Vídeo)

Escrito por

La quinta entrega de Teen Wolf fue dividida en dos partes y desde esta verano esperamos la segunda de ellas. Ahora desde melty ya podemos confirmaros la fecha exacta para que la marquéis en vuestros calendarios. ¡Todos los detalles a continuación!

Ya os hemos contado recientemente que Scott intentaría reunir a la manada en esta temporada 5 de Teen Wolf, pero ahora tenemos el placer de anunciaros qué día exactamente volveremos a disfrutar de una de las series más esperadas del 2016. Por si no fuera poco, un nuevo vídeo sobre lo que está por llegar ha visto la luz. Se trata de un tráiler sobre la 5B que ha sido publicado en la Comic-Con 2015 de Nueva York, convención a la que han asistido gran parte del elenco de personajes y el creador de la serie. ¡No te pierdas a continuación la esperada fecha y este nuevo vídeo que tantas novedades nos ha traído!

El día a marcar en vuestros calendarios es el martes 5 de enero, como bien sabréis los más seguidores de la serie, habrá cambio en el día de estreno, pues anteriormente era los lunes. En cuanto al vídeo, gracias a este tráiler estamos más cerca de descubrir las7 cosas que queremos saber de la temporada 5 B de Teen Wolf, pues muchas sorpresas se nos han adelantado. Lo más destacado es la esperada vuelta de uno de los Argent, pues en los últimos segundos vemos al padre de Alison salvando a Scott y Malia de una muerte casi segura contra los Doctores.

También se observa en el vídeo la vuelta de Kira, a quien no vemos desde hace ya varios episodios, aunque por el momento seguimos sin saber cuándo hará su estelar aparición Derek. Y dejando de lado la vuelta de personajes, no hay que olvidar las relaciones amorosas. Liam y Hayden aparecen más juntos que nunca, a pesar de que ella ahora sea una quimera. En cuanto a Mason, este también parece haber encontrado el amor en estos próximos episodios de Teen Wolf. ¡Quedan todavía muchas semanas de espera por delante, pero desde melty os mantendremos informados para que la espera sea lo más leve posible! ¿Qué os parece este nuevo vídeo?

Fuente : MTV