Teen Wolf temporada 5: episodio 11, Scott convoca a la manada en el gran estreno de la 5B

Escrito por

Los chicos de Beacon Hills han vuelto a la pequeña pantalla para terminar lo que empezaron con los Doctores en el episodio 11 de la quinta temporada de Teen Wolf. ¡Te lo contamos todo en melty!

Esperábamos con ansia la vuelta a la pequeña pantalla de nuestros adolescentes sobrenaturales favoritos. Este 5 de enero hemos tenido por fin la oportunidad de asistir al estreno del capítulo 11 de la quinta temporada de Teen Wolf tal y como te anunciamos en melty. Y es que Scott, Stiles, Malia y el resto del grupo de amigos no andan en uno de sus mejores momentos y la guerra abierta contra los Doctores del pavor está en pleno apogeo. Todavía quedan muchas incógnitas por resolver pero las piezas del misterioso puzzle ante el cual nos encontramos empiezan a dejarnos leves retazos de su posible estampa. Así es como una Lydia en estado catatónico nos desvela que Theo es uno de los elegidos de los Doctores, que con sólo 10 años lo instigaron a arrebatarle el corazón a su hermana para hacer de él una quimera.

Pero, ¿qué es lo que pretenden los doctores? Llevan años experimentando con jóvenes en busca de un asesino perfecto y ahora lo han conseguido. “Todo comienza con Theo”, es lo que el interrogador del psiquiátrico saca en clave tras sonsacarle unas débiles palabras a la maltrecha banshee. Los protagonistas de la serie de MTV están bastante alterados y van de un lado para otro intentando solucionar lo antes posible la situación que los mantiene en perpetuo estado de agonía. Stiles intenta por todos los medios ayudar a su padre, que yace en el hospital retorciéndose de dolor. Gracias a Melissa, encuentran la forma de liberarle de su mal y permitirnos una emotiva escena paterno-filial entre Stilinski y Stiles, mientras su relación con Malia parece estar en punto muerto aunque ella intenta aportar su granito de arena al grupo.

Scott, que está presente en todos los frentes, intenta ayudar a su amigo Stiles buscando a la última quimera. Herido y con cada vez menos apoyos, gasta sus últimas fuerzas para dejar un mensaje de convocatoria a la manada. Es la guerra. Pero no está sólo, ya que en un enfrentamiento- ya casi habitual- con los Doctores, cuenta con la inestimable ayuda del padre de Allison. Liam y Mason ponen todo su esfuerzo en buscar el Nemeton, y cuando lo encuentran son sorprendidos por la que hasta antes de su muerte era la compañera de besos de Liam y que ahora parece estar en el bando contrario. Theo y sus secuaces van a por Lydia al lugar donde está ingresada por culpa de su madre, pero a última hora aparece un furioso Parrish para salvarla de nuevo. El próximo capítulo de Teen Wolf se antoja bastante conflictivo y como según hemos visto en el teaser de la temporada, no muchos sobrevivirán. ¿Qué te ha parecido el capítulo?