Teen Wolf temporada 5: episodio 12, continúa la lucha contra los Doctores del Pavor

Escrito por

Una semana después del gran estreno de Teen Wolf, la MTV emitirá esta noche el episodio 12 de la quinta temporada, titulado ‘Damnatio Memoriae’, en el que Scott hará todo lo posible para proteger Beacon Hills.

¿Conseguirán los Doctores del Pavor sembrar el caos en Beacon Hills?La segunda parte de la quinta temporada de Teen Wolf vuelve este martes tras su estreno la semana pasada en la que vimos a la manada de Scott bastante débil e intentado hacer frente a un enemigo con poderes inconmensurables. El personaje que interpreta Tyler Posey estará más solo que nunca en ‘Damnatio Memoriae’, sin más salida que la lucha contra los Doctores y contra Theo (Cody Christian) sin el apoyo de sus amigos. Y es que hasta su amigo Stiles ha dejado de confiar en él, o al menos no tienen la misma relación que conocemos desde el principio de la serie. Scott debe ganarse su confianza mientras Theo juega con todos y nadie sabe de qué parte está realmente.

Los grandes villanos de esta quinta temporada seguirán siendo los Doctores, quienes con la ayuda de Theo intentan buscar al asesino perfecto a base de ensayo y error con la quimeras, formadas por Hayden (Victoria Morales), Tracy (Kelsey Chow) y Corey (Michael Johnson). Sin embargo, Scott no sólo tendrá que hacer frente a todos estos enemigos ya mencionados, sino que una nueva criatura legendaria de las más monstruosas aterrizará en Beacon Hills. La Bestia de Gévaudan llegará para sembrar el terror en la ciudad, amenazando tanto a humanos como a cualquier criatura sobrenatural que se cruce en su camino.

Ante tal amenaza, podría darse el hecho de que Scott se alíe con Theo, aunque éste último tiene clara cual es su misión y no se ablandará por nadie. ¿Qué descubriremos de parte de Parrish? Sin duda, el policía de una de las producciones estrellas de la MTV reconvertido en personaje sobrenatural es uno de los grandes misterios de la serie y su participación es clave para desenmarañar todas las incógnitas y ayudar a la manada a combatir a los Doctores y a todo tipo de males que acechan a nuestros protagonistas. Hace poco tuvimos la grata noticia del regreso de Crystal Reed a la quinta temporada de Teen Wolf en melty, aunque la célebre actriz no desempeñará de nuevo su antiguo rol, sino que encaramará a un antepasado de Allison. ¿Te ha gustado la vuelta de Teen Wolf?

Fuente : MTV