Teen Wolf temporada 5: episodio 13, Scott se lanza a la búsqueda de Kira (Vídeos)

Escrito por

Convencida de que era el momento de controlar a su kitsune, Kira abandonó Beacon Hills. En el capítulo 13 de la quinta temporada de Teen Wolf, la compañera sentimental de Scott tendrá que superar una encrucijada.

¡Kira vuelve a escena! Tras permanecer en la sombra varios episodios, la emblemática Kitsune volvió a la palestra en el capítulo 12 de la quinta temporada de Teen Wolf. Si su madre, Noshiko Yukimura, está convencida de que los Skinwalkers permitirán a Kira volver a tomar el control de su lado perverso, aquellos que tienen el poder de transformarse podrían representar un gran peligro para la japonesa. Como reza la sinopsis del capítulo 13, los Skinwalkers ofrecerán su ayuda con una única condición: que Kira les dedique su vida y se quede con ellos para el resto de su existencia. Scott, totalmente ajeno al dilema al que se enfrenta su novia, intentará ir en su búsqueda con Stiles.

Entre todos los temas y frentes que tiene abiertos Scott, con Theo y la terrible Bestia de Gevauda, ¿llegará a tiempo para impedir a Kira tomar una decisión irreversible? Como era de esperar, Theo aprovechará la ausencia de Scott y Stiles para hacer de las suyas y acercarse sigilosamente a una de las guerreras que forma parte de la manada del protagonista, Malia. El ayudante secreto de los Doctores del Pavor intentará engañar a la novia de Stiles pidiéndole ayuda, ¿será capaz la pequeña luchadora de plantar cara a Theo?

El episodio titulado ‘Codimance’ será el tercero tras la gran vuelta de Teen Wolf el pasado 12 de enero, donde veremos por fin la reconciliación entre los dos grandes protagonistas Scott y Stiles. Juntos, intentarán poder reunir a toda la manada y por ello han decidido ir a por Kira, aparte de las cuestiones amorosas que afectan a nuestro querido Scott. Lydia, de momento, está fuera de combate y prisionera de las otras quimeras. En melty estaremos pendiente de todas las novedades y detalles de nuestra preciada producción, Teen Wolf. ¿Qué te parece la temporada?

Fuente : MTV