Teen Wolf temporada 5: episodio 14, al rescate de Lydia en 'The Sword and the Spirit'(Vídeos)

Escrito por

Scott y su manada intentan recomponerse para plantar cara a los Doctores del Pavor en el episodio 14 de la quinta temporada de Teen Wolf. ¡Te lo contamos en melty!

Una semana tras la emisión de ‘Codominance’, el episodio 13 de la quinta temporada de Teen Wolf en el que Scott tenía su misión personal de rescatar a Kira de los Skinwalkers, nos encontramos en la víspera del capítulo 14, denominado ‘The Sword and the Spirit’, que viene cargado de sorpresas. La nueva entrega estará centrada en la captación de Malia por parte del protagonista adolescente, que anda en busca y captura de la Desert Wolf. Salvo que, como Theo advirtió, la madre de Malia no tiene muy buenas intenciones con su hija, que busca su muerte. ¿Confiará Malia en Theo?

En cuanto a Scott, debe plantarle cara a algunos temas peliagudos. La Bestia se pasea libremente por Beacon Hills y conforma uno de los grandes peligros que hay que solucionar. En este capítulo, el diabólico Gerard nos enseñará algunos detalles más sobre la criatura, como podemos comprobar en la promo. El extraño personaje que expulsa sangre por la boca y que ya hemos visto con anterioridad en la producción de MTV podría permanecer hasta que acabe al temporada para ofrecernos información relevante en torno a los Doctores del Pavor, que nunca está de más, ya que son una auténtica incógnita.

Por otro lado, Stiles intentará recuperar la jovialidad y el espíritu de Lydia para poder hacer frente a los villanos de la quinta temporada de Teen Wolf, en la que no nos queda claro quién dará el primer golpe de traición, Theo o Gerard. “Vamos, Lydia. Hace falta que vuelvas. No podremos conseguirlo sin ti. Es necesario que despiertes”, insiste Stiles ante el cuerpo inerte de su amiga de instituto y compañera de batallas. La maltrecha Lydia, intenta desde su interior ponerle fin a su estado vegetal con la ayuda de imaginaciones que le guían con un protocolo de resistencia y lucha. ¿Qué te parece la temporada?

Fuente : MTV