Teen Wolf temporada 5: episodio 14, ¡Scott consigue reunir a la manada!

Escrito por

La quinta entrega de Teen Wolf ha estrenado este martes 26 de enero su episodio número 14 titulado 'Amplification', y desde melty estamos aquí para contaros todos los detalles. ¡No te lo pierdas a continuación!

El rescate de Lydia ya es una realidad a partir de este episodio 14 de la temporada 5 de Teen Wolf. Stiles ha ido a visitar a su amiga y se ha dado cuenta de que no puede seguir así, por lo que intencionadamente choca con uno de los guardas para quitarle su tarjeta de acceso a Eichen House. Esto facilitará con creces la misión de la manada, quien se ha por fin reunido de nuevo y que ahora planea recuperar al último miembro, Lydia. El grupo por fin se ha reconciliado de todo lo ocurrido con la llegada de Theo, y por eso creemos que por fin serán capaces de recuperar a su amiga y así unir fuerzas para derrotar a los Doctores.

Kira ya está de vuelta en esta temporada 5 de Teen Wolf, pero es evidente que falta Lydia, quien siempre tenía algo que decir. Además, la novia de Scott no está lo que se dice cien por cien activa, pues su padre le ha destruido su espada para que el monstruo que lleva dentro no se apodere de ella. Y siguiendo con los personajes femeninos de la ficción, no nos olvidamos de Malia, quien ha sido traicionada por Theo en el peor de los momentos, cuando acababa de encontrar a su madre perdida. Por si no fuera poco, esta ha intentando matarla, aunque Desert Wolf tendrá que esperar para conseguir lo que quiere de su hija. Y aquí es donde entra el veterinario.

La figura paterna de Scott se encontraba encerrada junto a Desert Wolf cuando Malia llegó, y aunque parezca lo contrario, finalmente fue él quien le salvó la vida a ella. La madre de nuestra protagonista iba a terminar con la vida de su hija cuando este hombre gritó que tan solo funcionaría con luna llena. ¿Otro misterio que resolver en Teen Wolf? Y hablando de grandes intrigas, no podemos dejar de hablar de la Bestia, quien en el dibujo que se encuentra en la pared se enfrenta al ser sobrenatural que el sheriff Parrish tiene que controlar en su cuerpo. Tendremos que esperar para saber más sobre estos seres mitológicos, pero seguro que los Argents son de gran ayuda en este terreno. ¡Abónate a nuestro dossier para descubrir todavía más sobre tu serie favorita! ¿Qué te ha parecido este nuevo episodio?

Fuente : MTV