Teen Wolf temporada 5: episodio 15, ¿Salvará Theo a Scott en Eichen House?

Escrito por

La quinta entrega de Teen Wolf ha estrenado este martes 2 de febrero su capítulo número 15 titulado 'Amplification' y como no podía ser de otra manera, desde melty ya estamos aquí para contaros lo ocurrido con todo lujo de detalles. ¡No te lo pierdas a continuación!

La manada se ha reunido para salvar a Lydia durante este episodio 15 de la temporada 5 de Teen Wolf, y es que es la única que falta para que todos vuelvan a estar juntos de nuevo. Y por si no fuera poco, nuestros protagonistas han descubierto que los experimentos llevados a cabo de Eichen House han tenido terribles consecuencias en sus pacientes, incluyendo otras banshees. Descubrimos que otra de ellas murió por sus propios gritos y mató a varias de las personas que se encontraban a su alrededor, lo que explicaría porqué Lydia repite constantemente que todos van a morir, pues tal vez sea ella misma la causante de sus muertes y no cualquiera de los villanos que acechan Beacon Hills.

El grupo ha llevado a cabo durante este episodio de Teen Wolf un plan muy específico para salvar a Lydia, y aunque muchos detalles podrían haber salido mal, finalmente Stiles ha podido llegar hasta ella. El problema es que el hombre del tercer ojo llega en el peor momento, por lo que nuestro protagonista tiene que esconderse para poder intentar salvar a su amiga en otro momento. Sin embargo, el resto de la manada no está en el mejor de sus momentos. Scott y Liam han sido cogidos por los guardias de seguridad mientras que Kira y Malia están escondidas... ¿Y quien aparece en este preciso momento?

Si habéis pensado en el atractivo Cody Christian habéis acertado. Theo, quien podría traicionar a la manada en cualquier momento de la temporada 5 de Teen Wolf, llega en el preciso instante para lo que parece ser un rescate en toda regla. En el tráiler de lo próximo de la serie vemos cómo Stiles sigue intentando acercarse a la que un día fue su amor platónico, ¿lo conseguirá? Tendremos que esperar para verlo, pero por el momento todos corren peligro. Mientras tanto, también tenemos a la Beast corriendo hacie el hospital y al ayudante Parrish intentando luchar contra ella. La tensión aumenta con cada episodio que pasa, pero no os preocupéis, pues desde melty os mantendremos informados de las últimas novedades de la serie para amenizar la espera hasta el próximo martes 9 de febrero.

Fuente : MTV